Las 10 Mejores Bandas de Rock en Directo en 2019

Esta es la lista con las 10 mejores bandas de rock en directo durante el año 2019 según la votación de nuestros lectores en los premios BEST of ROCK and BLOG 2019

No queda nada de este 2019 y ya tenemos los resultados de vuestras votaciones para los premios “BEST of ROCK and BLOG” Edición 2019. Empezamos por nuestra Lista con las 10 mejores bandas de Rock en directo.

Os recordamos que este año los premios BEST OF ROCK and BLOG (También conocidos como los Grammy del Rock de Verdad jajajaja) en esta edición de 2019 incluyen las siguientes categorías:

Lista con Las 10 Mejores Bandas de Rock en Directo en 2019

Recordad que esta clasificación con las 10 mejores bandas de rock en directo de 2019 es fruto de la votación de nuestros lectores y seguro que todos tenemos nuestra propia lista. Por favor no dudes en opinar abiertamente dejando tu comentario o en nuestras redes sociales.

10 LOS BARONES

LOS BARONES abren nuestra clasificación con el décimo puesto gracias a su gira «No habrá Final»

Después de su paso por los principales festivales del país con críticas inmejorables de prensa y público, Los Barones se han embarcado en una exitosa Gira «No Habrá Final» que les ha llevado a triunfar por toda España. Aquí puedes leer alguna de nuestras crónicas (Rebujas Rock, MAdrid, Barcelona)

Los barones - promo 2019

9 DEF LEPPARD

DEF LEPPARD se quedan con el noveno puesto en una año en el que visitaron el Rock Fest Barcelona como única parada en España.

Para 2020 se les presenta un año intenso en la gira de estadios junto a Mötley Cuüe y Poison.

Def leppard hits europe - sweden rock festival

8 TOOL

2019 ha sido el año de regreso de TOOL, en el que la banda ha sacado un nuevo álbum tras numerosos retrasos y que aprovechó para salir de gira y demostrar su nivel en directo, tal y como pudimos disfrutar en Download Festival Madrid

7 SLIPKNOT

SLIPKNOT, banda que estará encabezando la primera edición del festival METAL PARADISE de Fuengirola también sacaron nuevo disco en 2019 y pasaron por España dejando muy buen sabor de boca a sus seguidores.

Hace pocos dís publicaban su nuevo vídeo:

Slipknot - nero forte [official video]

6 IRON MAIDEN

Lo de IRON MAIDEN es un no parar. Cada año aparecen en este listado y duran y dura… Esta vez se tienen que conformar con el 6º puesto aunque en 2020 volverán a tener la oportunidad de rascar podio con su continuación de gira en verano que pasará por Barcelona.

5 AIRBOURNE

Los australianos AIRBOURNE se hacen con el puesto medio de la tabla. Sin duda su directo potente y directo es de lo mejor que anda actualente por nuestros escenarios. El año que viene les tendremos de nuevo por aquí:

Airbourne - live in copenhagen 2019

4 ALICE COOPER

En las puertas del podio tenemos a Alice Cooper que visitó España este año después de algún tiempo y dejó claro que sigue muy en forma. Podéis leer nuestra crónica del concierto en Madrid aquí.

3 METALLICA

METALLICA abre el podio, arrasando allí a donde va, llenándolo todo, y dándolo todo, es normal que nuestro publico coloque a esta banda entre los tres primeros y a pocos votos del primero.

Sin duda METALLICA son otros currantes de esto. Han vivido un 2019 brutal, con giras, festivales, nueva sesión con la orquesta de San Francisco y por partida doble, y el año que viene volverán a la pelea con una gira muy especial por EEUU

Y llegamos a los ganadores que entraron empatados al cierre de votaciones y hemos decidido el ganado en base a la antigüedad de la banda.

Por ello tenemos que en segundo lugar:

2 AVANTASIA

AVANTASIA emprendía en 2019 su gira «Moonglow Tour» que paso por España incluyendo al Leyendas del Rock. Puedes leer aquí nuestra crónica del concierto en Vistalegre.

La girá contó en esta ocasión con Herbie Langhans, Adrienne Cowan (cantante de SEVEN SPIRES), Bob Catley, Ronnie Atkins, Eric Martin, Geoff Tate, Jorn Lande y el propio Tobias por supuesto.

AVANTASIA no va a descansar y este año 2020 hará una gira celebrando su 20 aniversario que tendrá como única parada en España el nuevo Rock The Night Festival de Madrid

1 SLAYER

Y llegamos a nuestro ganador. La mejor Banda de Rock en directo de 2019 ha sido SLAYER con su gira de despedida que se cerró en The Forum en Inglewood, California el pasado 30 de noviembre.

Además de esta gira de despedida la banda ha presentado su último trabajo SLAYER – «The Repentless Killogy» y la película que se pudo ver incluso en cines.

¡Felicidades SLAYER!

Salyer best of rock and blog - rock and blog

Clasificación completa Las Mejores Bandas de Rock en Directo en 2019. Premios Best of Rock and Blog

  1. Slayer
  2. Avantasia
  3. Metallica
  4. Airbourne*
  5. Alice Cooper
  6. Iron Maiden
  7. Slipknot
  8. Tool
  9. Def Leppard
  10. Los Barones
  11. ZZ Top
  12. Y&T
  13. Avalanch
  14. Richie Blackmore´s Rainbow
  15. Barón Rojo
  16. Parkway Drive
  17. S.O.T.O.
  18. Glenn Hughes

6 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil