Las 10 Mejores Bandas de Rock en Directo en 2019

Esta es la lista con las 10 mejores bandas de rock en directo durante el año 2019 según la votación de nuestros lectores en los premios BEST of ROCK and BLOG 2019

No queda nada de este 2019 y ya tenemos los resultados de vuestras votaciones para los premios “BEST of ROCK and BLOG” Edición 2019. Empezamos por nuestra Lista con las 10 mejores bandas de Rock en directo.

Os recordamos que este año los premios BEST OF ROCK and BLOG (También conocidos como los Grammy del Rock de Verdad jajajaja) en esta edición de 2019 incluyen las siguientes categorías:

Lista con Las 10 Mejores Bandas de Rock en Directo en 2019

Recordad que esta clasificación con las 10 mejores bandas de rock en directo de 2019 es fruto de la votación de nuestros lectores y seguro que todos tenemos nuestra propia lista. Por favor no dudes en opinar abiertamente dejando tu comentario o en nuestras redes sociales.

Espalda

10. LOS BARONES

LOS BARONES abren nuestra clasificación con el décimo puesto gracias a su gira «No habrá Final»

Después de su paso por los principales festivales del país con críticas inmejorables de prensa y público, Los Barones se han embarcado en una exitosa Gira «No Habrá Final» que les ha llevado a triunfar por toda España. Aquí puedes leer alguna de nuestras crónicas (Rebujas Rock, MAdrid, Barcelona)

Espalda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí