Las 20 mejores bandas de metal nacidas en el siglo XXI

Esta es una selección con algunas de las mejores bandas de rock y metal que han publicado su primer trabajo a partir del año 2000

Este artículo nace con el objetivo de demostrar que el rock y el metal siguen vivos. Mucha gente habla de ello como la música del siglo XX, pero no es así. En esta lista hemos elegido 20 bandas de rock y metal que han publicado su primer álbum a partir del años 2000. Así que la próxima vez que te pregunten que bandas hay “modernas” de rock que merezcan la pena. Aquí tienes tu post de referencia.

El orden elegido es puramente alfabético, así que navega por la lista tranquilamente y disfruta de lo que este siglo XXI no ha traído… y que no falte!

Espalda

21. Angelus Apatrida

Empezamos con una banda nacional y no será la única de la lista. Angelus Apatrida es una banda nacida en marzo de 2000 en Albacete tras la fusión de dos bandas jóvenes que compartían local de ensayo y a día de hoy es uno de nuestros estandartes del metal más potentes a nivel internacional.

El primer álbum de la banda llega en 2006 tras alguna maqueta y EP pero con un bagage en directo muy importante. A partir de ahí los Apátrida no paran y se patean tanto la escena nacional como la internacional. 

Hace pocos días eran noticia por su elocuente comparativa entre lo que se está permitiendo hacer en los conciertos y lo que está pasando con las plazas de toros como consecuencia del COVID. 

Así lo contaban: ““¡Encuentra la diferencia! Misma semana, mismo país, diferentes eventos. Después de 5 meses de paro forzado de nuestro trabajo, y todavía sin poder hacerlo de manera normal o continuada, ni tener la más remota idea de cuándo podremos hacerlo (muchos shows se están cancelando sin más explicación que “alto riesgo de contagio” incluso siendo prácticamente los únicos eventos que mantienen medidas estrictas de seguridad… bueno, no todos, algunos más pijos parece que se pueden saltar las normas de salud a la torera, ¡nunca mejor dicho! Hasta incitando por el micro a que todo el mundo se quite la mascarilla…), encontramos estas fotos de algunos municipios de España. A parte de lo que pensamos sobre la abominable tauromaquia… ¿¿¡¡Qué cojones le pasa a este puto país!!?? THRASH VS. TRASH”.”

Espalda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí