Las 5 Bandas de Rock Revelación de 2018 (Best of Rock and Blog)

spot_img
spot_img

Esta categoría de las 5 Bandas de Rock Revelación de 2018 ha tenido un ganador claro este año pero han aparecido más propuestas interesantes.

Puede que esta categoría con las 5 Bandas de Rock Revelación de 2018 dentro de nuestros premios anuales (Best of Rock and Blog) sea una de las más complicadas. Este año ha habido un claro ganador, al menos para nuestros lectores que son quienes decides estas listas, y os lo desvelaremos en este artículo.

Estos son los ganadores:

5. Left4ever

Review left4ever resurgir - rock and blog

Abriendo esta lista de las 5 Bandas de Rock Revelación de 2018 de nuestro BEST of ROCK and BLOG aparece una banda española que con su segundo álbum están peleando por hacerse un hueco en la escena musical rockera.

Left4Ever es una banda de rock/metal que fusiona diversas vertientes y estilos aportados por los integrantes del grupo y creando una música con diferentes texturas progresivas y una evolución constante en sus composiciones propias, que hacen de sus directos, un espectáculo dinámico lleno de energía y buen ambiente, y de lo cual puedo dar fe, recomendando la asistencia a cualquiera de sus conciertos.

Podéis ver más información de la banda y una reseña de su último trabajo en este enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí