Lista con las Mejores canciones de Rock para HALLOWEEN

spot_img
spot_img

Este es un recopilatorio con playlist de Spotify y Youtube de las mejores canciones de ROCK para ambientar las fiesta de HALLOWEEN

Este año ya te hemos contado como disfrazarte como tus artistas de rock favoritos con los Tutoriales de Maquillajes y Disfraces de ROCK para Halloween y tambén como decorar tu casa con las plantillas calabazas rockeras. Para terminar con estar trilogía para la noche de los muertos, no podía faltar lo más importante, la música.

Aunque este año no podrás montar un fiestón, ni el virus, ni las normas nos van a impedir ambientar la noche con y el día con nuestra mejor música y en Rock and Blog te lo queremos poner fácil de nuevo y para eso hemos creado una lista de reproducción con los mejores temas de rock que no deben faltar en esta fecha.

En nuestra lista no faltan clásicos como “Fear of The Dark”, “Bark at the Moon” o “Feed my Frankenstein” pero también hemos metido algunos temas algo menos conocidos para darle un plus de originalidad.

A continuación os dejamos las listas de reproducción en Spotify y en Youtube para que solo tengas que añadirla a tus favoritos y ¡a disfrutar!

Lista de Reproducción de Youtube canciones de Rock para Halloween
Lista de Reproducción de Spotify canciones de Rock para Halloween

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí