Las mejores mascarillas para amantes del rock y metal

mascaras rockeras

Selección de máscaras rockeras para llevar en estos tiempos extraños con orgullo de ser rocker@ en las buenas y en las malas

Desde Rock and Blog somos conscientes que vivimos tiempos extraños. Echamos de menos los conciertos y los festivales, y además como gente responsable que somos nos toca vivir manteniendo las distancias y tapándose la boca. Está claro que no es momento para lucir esa super perilla molona, tu nueva barbaza super heavy o ese piercing chulo que te has plantado en el labio. 

Pero todos no por eso vamos a perder nuestro estilo rockero y por ello hemos buscado una selección de mascarillas para rockeros y rockeras.

Empezamos con una selección de mascarillas de bandas de rock 

Ya tienes tu camiseta, incluso to tatuaje, pero te falta lucir esa banda que tanto quieres también en esta época de Coronavirus:

La últimas novedades para cubrirte con estilo

Desde EMP nos ofrecen unos cuantos diseño bien chulos con los que serás la estrella del próximo concierto con distanciamiento al que acudas.

Mascarilla emp - rock and blog

Deja tus intenciones claras Corazón de Rock

Coprazon rnb - rock and blog

O lleva siempre a tu amigo Eddie contigo, seguro que te defiende de todo incluido el virus:

Mascarilla eddie - rock and blog

Mascarillas de bandas de rock 

Ya tienes tu camiseta, incluso to tatuaje, pero te falta lucir esa banda que tanto quieres también en esta época de Coronavirus:

Mascarilla guns - rock and blog
Acdc masca - rock and blog
Mascarilla metalera - rock and blog

Y si tu perfil es más melódico, con bandas de Hard Rock clásicas aquí tienes también esta bien chula:

Hard rock mascarillas - rock and blog

Mascarillas de Rock Nacional

Si lo que prefieres es algo más nacional EL TRIDENTE ha lanzado una gama de nuevos modelos, de cantidad de grupos. Los colores que podrás encontrar son el negro, blanco y rojo, con un precio unitario de 11,95€. Están disponibles en tamaño de adulto y de niño, con estampación a todo color y son reutilizables previo lavado. Además, ahora puedes aprovechar nuestro PACK de 3 unidades por 29,95€, eligiendo las que quieras de entre todas las mascarillas, de cualquier color y de cualquier artista.

Tridente mascaras 1 - rock and blog

Y si lo que quieres es estilo pero no te quieres cerrar a ninguna banda la gente de EMP tiene una buena de colección de productos:

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil