Seguimos con recomendaciones para pasar lo mejor posible estas semanas de cuarentena, hoy recopilamos servicios de música gratuitos o con ofertas temporales

Tenemos cuarentena y aislamiento para rato, y por ello vamos a seguir acompañándonos todo este tiempo y buscando las mejores opciones para que todo este trago sea lo más leve posible. Hoy recopilamos una serie de ofertas y servicios gratuitos musicales para que nos falte buen rock en vuestras casas.

Empezamos con TIDAL (1 mes gratis), un servicio de streaming musical de alta calidad poco conocido en nuestro país, pero que poco a poco se va haciendo un hueco. Nos ofrecen 1 mes gratuito donde podrías notar lo que os comento de la calidad del audio en Alta Definición.

Youtube y Youtube Music (1 mes gratis) también nos ofrecen un mes gratis para probar su servicio que ahora ya tiene un catálogo super completo y con la facilidad de uso que nos da Youtube.

SoundCloud (1 mes gratis) se apunta a los meses gratuitos ofreciendo un catálogo distinto ya que es una plataforma que mucho músicos utilizan como punto de entrada al mercado, y podrás encontrar trabajos más “indi” y proyectos más personales

Amazon Music Unlimited (1 mes gratis) nos ofrece 50 millones de canciones de las igualmente podremos disfrutar de forma gratuita 30 días. Al igual que el resto de servicios la cancelación es gratuita y simplemente debemos estar atentos a la fecha de renovación.


DEEZER ofrece tres meses gratis para sus servicio Premium. Esta plataforma tiene un sistema de IA bastante interesante denominado FLOW que aprende de tus gustos se entera de lo que te gusta y de lo que no y te permite crear tu propia banda sonora.

Además de estos y ya que tienes tiempo, te proponemos algunos otros servicios que puedes explorar:

Y por último si lo que te gusta es la música en vivo, no te pierdas nuestro especial «Conciertos que no te puedes perder esta cuarentena» donde recopilamos algunos de los mejores conciertos disponibles de forma gratuita para disfrutar desde el sofá, o «Conciertos sin salir de casa» donde iremos añadiendo información de conciertos que van a ir dando bandas en streaming.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here