LAURA COX BAND & JARED JAMES NICHOLS + WolfJaw de gira por España en 2020

spot_img
spot_img

Este 2020 llega una gira exclusiva de JARED JAMES NICHOLS & LAURA COX + WolfJaw a España en lo que promete sera una fiesta/duelo de guitarras por todo lo alto

Duelo de guitarras: ¡Vuelven Jared James Nichols y Laura Cox, juntos! ¡Sólo en nuestro país!

Ambos guitarristas , pese a su juventud ya son viejos conocidos de nuestros escenarios, a ambos los hemos traido pero ahora os planteamos una tremenda batalla de guitarras en show dnde los dos guitarristas presentarán sus nuevos trabajos,  y donde esperamos nos deleiten con una jam conjunta al final de cada noche.

Esta gira, en exclusiva de Etinproduccions, pues en Europa van a actuar por separado, quiere plasmar esta nueva generación de guitarristas que basan su sonido en el rock americano de los 70’s con potentes bases rock y sonidos de hardblues.

Ambos vienen a presentar sus nuevos trabajos, con ya una legión de fans pues sus directos son pura energía, su fe en el sonido directo y visceral, con música real y sin overdubs ni trucajes de sonido. Guitarras y Rock!
Toda una batalla de guitarras, demostrando que tanto hombres como mujeres, pueden exacerbar los ánimos y almas en un aquelarre de potencia! Jared vs Laura, Laura vs Jared, y Woljaw para mediar abriendo todas las noches.

Es un clásico doble “bill” o doble cartel, no se telonean, mano a mano, mástil frente a mástil, y esperando la parte final donde compartirán escenario juntos.

Fechas de la gira

  • 4 MARZO, MADRID SALA KHITAI (antigua Soundstage y Lemon)
  • 5 MARZO GIJON SALA ACAPULCO
  • 6 MARZO BURLADA(PAMPLONA) CENTRO CULTURAL BURLADA
  • 7 MARZO VALENCIA SALA ROCKCITY
  • 8 MARZO BARCELONA SALA LA NAU
  • entradas en https://www.eventbrite.es/ https://mutick.com/
Cartel nichols laura - rock and blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí