LEADFINGER lanza su nuevo single «Nobody Knows»

leadfinger-banda

«Nobody Knows» marca el regreso de los australianos LEADFINGER en lo que esperamos sea el preludio de un nuevo álbum


El grupo de rock australiano LEADFINGER está de vuelta con su último single «Nobody Knows», su primer lanzamiento desde su muy apreciado álbum de 2016 Friday Night Heroes. Nobody Knows’ está disponible ahora a través de Golden Robot Records y está disponible en todas las plataformas digitales.

Nobody knows

Como una novela de Tim Winton reiniciada como una canción de surf rock, ‘Nobody Knows’ cuenta su historia envuelta en una tonelada de guitarras melódicas y una voz que canta desde el corazón. La composición atemporal y el rock melódico de LEADFINGER les ha hecho ganar muchos fans en todo el mundo.

¡LEADFINGER fueron un pilar en la escena del rock australiano desde mediados de los 2000, publicando 5 álbumes, incluyendo sus 3 primeros en el sello español Bang! Records. Ahora, LEADFINGER regresa como parte de la lista de Golden Robot Records.

Conocemos mejor a LEADFINGER

El nombre LEADFINGER fue originalmente un numbre para el compositor/guitarrista/héroe de los oprimidos, Stewart ‘Leadfinger’ Cunningham.

Después de ejercer su oficio de guitarrista a finales de los años 80 con los seminales Proton Energy Pills de Wollongong, Cunningham se dirigió a Sydney para tocar en bandas de guitarra underground -Brick Brtoher, Asteroid B-612 y Challenger-7-, así como una temporada en Melbourne con The Yes-Men.

Leafinger nobody portada - rock and blog

Después de formar LEADFINGER en 2006 como un proyecto en solitario, se transformó en una banda de rock n’ roll de dos guitarras que lanzó su quinto álbum, Friday Night Heroes en julio de 2016 y realizó una gira por Europa en octubre de 2017.

LEADFINGER extrae el profundo filón del rock’n’roll, pasando por las épocas del rock y el punk de los 70, hasta los discos clásicos de los Stones y Dylan de los 60 y más allá. Su composición atemporal y su entrega con el corazón en la mano les ha hecho ganar muchos fans. No han tenido ningún éxito, no han ganado ningún premio y no están en Instagram, pero lanzarán su asombroso sexto álbum a través de Golden Robot Records.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil