LEGION también se apuntan al Festival Leyendas del Rock 2022

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

Los trashers LEGION vuelven a la actividad y lo hacen por todo lo alto en los escenarios del Festival Leyendas del Rock en su edición de 2022

La espera ha terminado. La mejor banda de thrash metal en la historia de nuestro país está de vuelta. Después de casi 30 años de parón, los barceloneses vuelven a la actividad, liderados por su bajista y cantante Jonathan Dolcet y el guitarrista y fundador, Qimi Montañés.

En 1989 Legion sorprendían al mundo con la edición de «Lethal Liberty», un disco fresco, poderoso, repleto de riffs matadores y con la voz rabiosa y envalentonada de Jonathan Dolcet, que junto a Quimi, Kisko y el añorado Pep, pusieron patas arriba la encartonada escena nacional por aquella época. 

Luego vinieron «Mind Training» y «Labyrinth of Problems», este último grabado en los afamados Morrisound de Tampa, el templo de Florida. Legion giraron con gran éxito por todo el país y alcanzaron su culmen en vivo en 1991, en el Monsters of Rock celebrado en Barcelona, donde actuaron al lado de Tesla, los gigantes AC/DC y sus amados Metallica.

La leyenda vuelve y lo hace en los escenarios de Leyendas del Rock. Tienes una cita con la historia y no te la puedes perder.

Conviene recordar que la Fiesta de Bienvenida es de acceso gratuito para todos los poseedores del Abono 3 Días Leyendas del Rock 2022. Para todas aquellas personas que asistan solo a esa jornada, el precio del ticket es de 25€ + gastos. Disponibles en Ticketmaster

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X