Lemmy Kilmister sacará disco en solitario

1
Lemmy Kilmister

Aunque el icónico líder de Motorhead Lemmy Kilmister falleció a finales de 2015, el cantante-bajista había estado trabajando en la música que tenía la intención de lanzar como un álbum en solitario.

Durante una charla con el Steve Goldby Talks Metal show con TotalRock, Skew Siskin Jim Voxx reveló que había trabajado con Lemmy en el proyecto y está previsto que vea la luz a final de 2017. «Estamos en las últimas etapas del álbum en solitario de Lemmy», explicó Voxx. «Todavía no sé cuándo se dará a conocer porque está en manos de la dirección de Motörhead y llevará un tiempo, pero ya sabes, Lemmy tenía muchas cosas pendientes. Hay muchas grabaciones y no hay prisa para lanzar este álbum, así que puedo imaginar que será hacia el final de este año «.

Voxx añadió: «Las canciones están compuestas por Lemmy y empezamos con esto 2003. Él no tenía una idea clara de lo que quería hacer. Vino a mí y me preguntó si yo trabajaría con él en esto porque yo era capaz de proporcionarle el tiempo de estudio que necesitaba. Siempre durante el verano Motörhead estaba haciendo festivales aquí en Europa y utilizó Berlín centro de operaciones por lo que tuvo el tiempo para estar aquí y trabajar en otras pistas. También grabó algunas canciones en Estados Unidos con Dave Grohl o Horton Heat, y en Londres estaba trabajando con The Damned, y todas estas canciones me vinieron a Berlín, porque yo soy el productor del álbum. »

Explicando cómo se unió el proyecto, Voxx declaró: «Comenzamos con dos canciones de Skew Siskin y lo que sea que suceda después, en ese momento no lo sabía, porque quería tomarse su tiempo.»

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil