Leyendas del Rock 2022 anuncia 4 nuevas incorporaciones 

spot_img
spot_img

Jolly Joker, Diabulus in Musica, Vended y Crystal Viper se suman al cartel del festival Leyendas del Rock en su edición 2022

El festival alicantino, una vez cerrado el grueso de su cartel, está concretando algunas plazas pendientes en el escenario Mark Reale de cara a presentar su cartel definitivo para la edición 2022.

Estas son las 4 incorporaciones anunciadas hoy:

Jolly Joker: Después de estrenarse en el mundo Leyendas en el Camping Stage hace unos años, los valencianos más salvajes y hardrockeros vuelven a regar Villena con su toque sleazy/glam y su rock elegante y resultón. No podían dejar solos a Wig Wam.

Jolly joker - rock and blog

Diabulus in Musica: Leyendas del Rock tiene el placer de recibir por primera vez a Diabulus in Musica. La agrupación pamplonesa, liderada por la espectacular voz de Zuberoa Aznárez, ofrece un bello abanico de metal gótico sinfónico, aderezado con estructuras orquestales y tintes progresivos realmente dignas de disfrutar sobre un escenario.

Diabulus in musica - rock and blog

Vended: Des Moines, en el estado de Iowa, es una factoría de producir brutalidad musical sin parangón. Si su buque insignia son Slipknot, no le van a la zaga los vástagos de Corey Taylor y Shawn «Clown» Crahan. «Asylum» es la carta de presentación de unos Vended decididos a enviar rápidamente a sus progenitores al asilo y tomar ellos el poder de los escenarios.

Vended - rock and blog

Crystal Viper: Orgullo para el Mark Reale – Riot – Stage y orgullo para Leyendas del Rock. La banda polaca liderada por la poderosa vocalista Marta Gabriel visitará por primera vez el Leyendas de Alicante, donde podremos disfrutar de su amplia y cuidada discografía, así como su propuesta heavy y power metal a la escuela clásica. Puro poder y energía metálica.

Crystal viper - rock and blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí