Leyendas del Rock 2022 recoloca a POWERWOLF el miércoles 3

spot_img
spot_img

Por temas logísticos Powerwolf encabezará la Fiesta de Bienvenida de Leyendas del Rock el 3 de agosto

Seguimos con cambios en los festivales veraniegos. No os asustéis que esto no es como lo del Metal Paradise. En el caso del Leyendas hay un cambio ligero pero imporatnte en el cartel que mueve la actuación de PowerWolf al miércoles 3 de agosto.

Powerwolf han planeado para Leyendas del Rock 2022 el espectáculo más grande que hayan ofrecido nunca en España, el montaje más sorprendente que jamás han visto sus fans en nuestro país, y debido a la gran complejidad logística que ello conlleva, tenemos que mover su actuación, originalmente planificada para el viernes 5, al miércoles 3 de agosto, donde encabezarán nuestra clásica y masiva Fiesta de Bienvenida.

Leyendas del rock fiesta bienvenida - rock and blog

Powerwolf estarán acompañados ese día por algunas de las bandas más míticas de la historia de nuestro rock, como Ñu, Obús y El Drogas de Barricada, así como el emocionante retorno a los escenarios de Legion, la mejor banda de thrash metal de su época. Cierran el cartel grandes bandas como Saurom, Mojinos Escocíos, Porretas, Lándevir y Celtian. El precio del ticket para ese día sigue siendo de 25€ + gastos y es de acceso gratuito para todos los poseedores del abono Leyendas.

Para todas aquellas personas que han comprado su ticket para el viernes 5 de agosto con la única intención de disfrutar de Powerwolf y deseen devolver su entrada, abrimos un plazo de 14 días, a partir de esta fecha, durante el cual pueden solicitar su reintegro a Ticketmaster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí