LIMP BIZKIT ofrecerá un concierto único en el Wizink Center de Madrid este mes de agosto en lo que será su regreso a los escenarios con su nuevo álbum bajo le brazo

Seguimos añadiendo citas a una agenda que ya está a rebosar para este 2020. Otra banda que regresa a nuestros escenarios es Limp Bizkit que actuará en el WiZink Center de Madrid el próximo miércoles 26 de agosto en un concierto único de la que sin duda es una de las bandas más notorias de rap metal.

Las entradas estarán disponibles desde este viernes 14 de febrero en TICKETMASTER

La banda de Florida formada en 1994 saltó al estrellato en 1999 con su segundo álbum Significant Other. Sin embargo, el gran éxito internacional lo alcanzó en el año 2000 con Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water formando parte de la banda sonora de la película Mision: Imposible II. Limp Bizkit, una de las formaciones más energéticas del nu metal y rap metal formada por Fred Durst a la voz, Sam Rivers como bajista, John Otto llevando el peso de las baquetas, el guitarrista Wes Borland y a los plásticos, Dj Lethal. Llegarán a Madrid el día 26 de agosto para ofrecer uno show enérgico que tanto les caracteriza, no te pierdas uno de los conciertos del verano.

El último disco de estudio de Limp Bizkit, Gold Cobra, se estrenó en 2011, tras 8 años la banda vuelve a la carga con toda su fuerza en un concierto donde podremos saltar con canciones tan conocidas como “Rollin’ ” o “ My Way”. En julio la banda sorprendió a sus fans con un pequeño adelanto de “Wasteoid” canción que estará en lo que será su sexto álbum que se espera que vea a la luz próximamente. No te puedes perder el regreso a los escenarios de Limp Bizkit y así vivir una experiencia que jamás se borrará de tu memoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here