Limp Bizkit une a los líderes mundiales en «Out of Style»

spot_img
spot_img

Limp Bizkit celebra una cumbre de líderes mundiales utilizando la tecnología Deepfake en el vídeo «Out of Style»

¿Qué pasaría si nuestros líderes mundiales decidieran formar una banda y esa banda sonara como Limp Bizkit? Pues bien, Fred Durst y compañía convirtieron esta absurda visión en realidad utilizando la tecnología Deepfake. Si alguna vez has querido ver a Joe Biden, Vladimir Putin, Volodymyr Zelensky, Xi Jinping y Kim Jong-un tocando en el garaje, no busques más allá del vídeo de «Out of Style».

En el clip dirigido por Durst y Marc Klasfeld, cada miembro de Limp Bizkit se disfraza de uno de los líderes mencionados, con Durst disfrazado de Putin. El Deepfake es lo suficientemente preciso como para lograr el efecto deseado, planteando la hipótesis de un mundo en el que estos cinco individuos podrían realmente coexistir en la misma habitación juntos, y mucho menos lanzarse a un funky rap metal.

Durst y Klasfield lo resumieron con una cita de Jimi Hendrix: «Cuando el poder del amor venza al amor del poder, el mundo conocerá la paz».

«Out of Style» pertenece al álbum de regreso de 2022 de Limp Bizkit, Still Sucks. El disco recibirá su primer lanzamiento físico en CD el 17 de marzo, en dos variantes: «Disco de Oro» y «Disco de Plata», cada una de las cuales incluye la lista original de 12 canciones y un tema extra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí