Linkin Park lanza «Papercuts (Singles Collection 2000-2023)»

Descubre el último lanzamiento de Linkin Park: ‘Papercuts (Singles Collection 2000-2023)’, una retrospectiva imprescindible de la trayectoria musical de la banda

Linkin Park acaba de lanzar su primer álbum de grandes éxitos, «Papercuts (Singles Collection 2000-2023)», disponible ahora mismo a través de Warner Records. Esta colección incluye éxitos de toda su carrera y está disponible para su escucha aquí. Los fans tienen la opción de elegir entre la versión digital en plataformas de streaming y descarga, así como las versiones físicas en CD, casete y vinilo doble. Además, hay varias versiones de vinilo coloreado limitado disponibles, incluyendo una Zoetrope Picture Disc y vinilo negro.

QWERTY [Official Visualizer]  - Linkin Park

Para celebrar este lanzamiento, también han lanzado un visualizador para «QWERTY», una codiciada cara B de la era de «Minutes To Midnight». Este visual acompaña la energía del tema con imágenes frenéticas y vibrantes, capturando la esencia del mismo. Puedes verlo aquí.

Antes del lanzamiento del álbum, Linkin Park compartió por primera vez la canción «Friendly Fire», que ha alcanzado el puesto número 1 en las listas de radio alternativa de Estados Unidos. Este tema, originario de las sesiones de 2017 para su séptimo álbum, ha sido elogiado por su estilo y por ser una de las últimas grabaciones vocales de Chester Bennington, su fallecido líder. Además, el álbum incluye 18 éxitos esenciales de la banda, desde «Crawling» hasta «In The End», que recientemente fue galardonado con el certificado de Diamante en Estados Unidos.

El proceso de selección de canciones para «Papercuts» fue una tarea placentera para la banda. Cada canción es un momento único en su trayectoria y forma parte de una historia continua, tanto propia como de sus seguidores. Desde su primer lanzamiento, «One Step Closer», hasta el reciente «Friendly Fire», esta lista de reproducción abarca todos los capítulos de su historia musical. Agradecen a sus seguidores por ser parte de esta travesía y esperan que disfruten de «Papercuts».

Además, Linkin Park celebra el éxito de su icónica canción «In The End», que ha alcanzado el estatus de Diamante en Estados Unidos, siendo la primera vez que una de sus canciones recibe esta distinción. Con más de 1.800 millones de streams en Spotify y 1.700 millones de reproducciones en YouTube, es la canción más escuchada de la banda. Este tema, proveniente de su álbum debut «Hybrid Theory», ha sido históricamente exitoso, con 12 certificaciones de Platino en Estados Unidos y triple Platino en Alemania.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil