LION ROCK FEST 2024 anuncia su primera banda

spot_img
spot_img

Hardline es la primera banda anunciada para el Lion Rock Fest 2024 que deja claro que seguirá el camino original del Hard Rock de nuevo

El Lion Rock Fest 2024 ha desvelado su primera banda, y no es otra que los legendarios Hardline. Este festival, dedicado al hard rock, celebrará su segunda edición en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León el 9 de noviembre.

HARDLINE descargará toda su energía en forma de hard rock melódico en el palacio de exposiciones y congresos de León el próximo 9 de noviembre. ¡Primeras 500 entradas de promoción (39 € + gdd) a la venta!. ENTRADAS AQUÍ

Hardline, con su apuesta melódica y clásicos inolvidables, descargará toda su energía en el escenario. Pero antes de sumergirnos en la emoción del presente, hagamos un breve recorrido por la edición anterior.

Hardline lion rock fest - rock and blog

En Lion Rock Fest 2023, los asistentes fueron testigos de una experiencia musical inolvidable. Bandas de renombre, luces deslumbrantes y una multitud apasionada se unieron para celebrar el poder del hard rock. Desde los riffs ardientes hasta las voces poderosas, la primera edición dejó una huella imborrable en los corazones de los fans.

Ahora, con Hardline liderando la carga en 2024, podemos esperar una noche épica de solos de guitarra, ritmos atronadores y melodías que nos transportarán a otra dimensión. Las 500 primeras entradas están a la venta, ¡así que no te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el mundo del hard rock en el Lion Rock Fest!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí