Lita Ford ya tiene listo su nuevo trabajo

lita ford nuevo disco

En una entrevista reciente Lita Ford ha desvelado que ya tiene casi acabado su nuevo álbum aunque evita desvelar más detalles del mismo

Lita Ford ha confirmado a Rockin ‘Metal Revival en una nueva entrevista que está dando los últimos toques a su tan esperado nuevo álbum en solitario.

«Bueno, todavía no quiero hablar del tema porque está casi terminado. Pero la verdad es que quiero esperar porque quiero que la compañía haga un vídeo y quiero hacer un gran anuncio. Estoy muy emocionada pero aún no quiero decir nada.»

Lita Ford

A principios de este año, Lita le dijo a The Metal Voice que el nuevo álbum ha sido una vez más dirigido por el guitarrista / productor Gary Hoey, quien aporta algo de guitarra al disco, junto con el resto de la banda de Ford que continúa compuesta por el guitarrista Patrick Kennison, el baterista Bobby Rock y el bajista Marty O’Brien.

«Es un álbum conceptual», dijo Lita. «Tenemos que mantener las canciones consistentes para que todas funcionen bien juntas».

Aunque Ford se negó a revelar los detalles del concepto, confirmó que el LP incluirá una canción llamada «Monsters», que fue inspirada por líderes de cultos y sectas como Charles Manson y David Koresh. «Son cosas realmente oscuras y desagradables: el lavado de cerebro de las personas y todo lo que hizo Koresh, y consiguió que todas esas personas bebieran Kool-Aid», dijo. «Pero, de nuevo, podría ser alguien como tu abogado, o podría ser alguien como tu madre, que es el monstruo en tu vida. Podría ser tu gerente. Nunca sabes quién será el monstruo en tu vida».

Ya que estamos recordamos un temazo de Lita:

Lita ford - kiss me deadly

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil