«Livin’ on a Prayer» entra ene l club del Billón

spot_img
spot_img

El vídeo «Livin’ on a Prayer» de Bon Jovi entra en el club de las mil millones de reproducciones (1 billón americano) de YouTube

Bon Jovi está de enhorabuena y sigue batiendo records. Y es que el vídeo del cásico «Livin’ on a Prayer» de la banda es la última entrada del rock en el club de las mil millones, equivalente a un billón americano, de reproducciones de YouTube.

El videoclip, dirigido por Wayne Isham, se rodó inicialmente en 1986 en el Grand Olympic Auditorium de Los Ángeles y contiene una mezcla de imágenes de ensayos y conciertos en directo. Además de la teatralidad tradicional del escenario, Jon Bon Jovi también aparece en el vídeo probando un arnés de escenario que le permite elevarse sobre el público con cables.

El vídeo superó los mil millones de visitas el sábado (28 de enero), con un total de 1.000.760.576 al cierre de esta edición. «Livin’ on a Prayer» se une así a otros vídeos con mil millones de visitas, como «November Rain» y «Sweet Child O’ Mine» de Guns N’ Roses, «Numb» de Linkin Park, «Bohemian Rhapsody» de Queen, «Like a Stone» de Audioslave, «Californication» de Red Hot Chili Peppers y muchos más.

«Livin’ on a Prayer» fue el segundo sencillo del álbum de Bon Jovi de 1986, Slippery When Wet. Alcanzó el nº 1 en la radio Mainstream Rock y también cruzó al nº 1 en el Billboard Hot 100. También ha sido certificado como triple disco de platino en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí