Desde USA llegan esta banda dando caña de la buena y en Octubre podrmeos disfrutar de su álbum debut

Directamente desde  Estados Unidos, llega Living Darkness, una nueva banda de heavy metal, fundada por Jeff Aldana , que golpeó la escena de Los Ángeles a principios de 2019. Se les conoce por su lema: «Somos Living Darkness  y tú también….” y musicalmente no traen una propuesta oscura, con poder, pasión y energía implacable.

La banda está apoyada en voces muy dinámicas, guitarras estridentes y poderosas, una batería muy enérgica y un bajo muy consistente. Son pocas las bandas que pueden equilibrar una influencia tradicional con su propio sonido, imagen y visión.

Lyric Video de LIVING DARKNESS «Destructible»

Living Darkness es una entidad musical que está destinada a brindar fuerza y ​​poder a aquellos que se pierden en la oscuridad. La banda ha tomado la influencia de muchos grandes monstruos del heavy metal y la ha convertido en su propio sonido.

Living Darkness lanzará The Bishop el 9 de octubre a través de Metal Assault Records. El LP de 42 minutos cuenta con diez melodías abrasadoras y deslumbrantes que sin duda están destinadas a saciar a los fanáticos de todas las cosas sonoramente pesadas, particularmente las del tipo tradicional del heavy metal.

The Bishop track list

  1. Pardon Us (intro) (0:44)
  2. Stranger Things (3:25)
  3. Evil Embrace (4:25)
  4. Swimming in A Grave (5:05)
  5. Unity in Red (4:10)
  6. Destructible (3:32)
  7. Angela Rose (5:03)
  8. Blood On Fire (5:22)
  9. Delusion (4:16)
  10. Break The Chains (5:51).

Deja un comentario