Llega la gira de Ian Gillan con La Orquesta Filarmónica de Praga

ian gillan orquesta spain 2022

La Orquesta Filarmónica de Praga con Ian Gillan de Deep Purple interpretando Qeen, AC/DC, Deep Purple, Metallica y mucho más

La Voz de Deep Purple, Ian Gillan, de gira por España interpretando sus mejores temas y muchos clásicos del rock junto con la gran Orquesta Filarmónica de Praga.

La orquesta filarmónica de praga interpreta rock con ian gillan

Como la voz más icónica del rock clásico y miembro de Deep Purple, que vendió más de 100 millones de álbumes y realizó giras mundiales durante décadas, Ian Gillan se unirá a la Orquesta Filarmónica de Praga en su nuevo tour:

Disfruta de las orquestaciones más fascinantes y poderosas de tus clásicos favoritos de todos los tiempos de Deep PurpleAC/DCLed ZeppelinPink FloydQueen y muchos otros!

Gillan ha emitido el siguiente comunicado a través de las redes sociales: «Hola a todos, me complace anunciar mi gira española en noviembre con la Orquesta Filarmónica de Praga, dirigida por Friedemann Riehle. Habrá grandes cantantes con la orquesta que interpretarán canciones de QUEEN, PINK FLOYD, AC/DC y METALLICA y yo cerraré el espectáculo con una selección de PURPLE, que incluirán ‘Highway Star’, ‘Hush’, ‘Perfect Strangers’, ‘Smoke On The Water’, ‘Nothing At All’, ‘When A Blind Man Cries’ y ‘Black Night’.

Ian gillan orquesta - rock and blog
Comprar entradas para los conciertos de Ian Gillan con la Filarmónica de Praga

Fechas de la gira Ian Gillan con La Orquesta Filarmónica de Praga

  • Viernes 18 de noviembre en IFEVI de Vigo.
  • Sábado 19 de noviembre en Fernando Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz.
  • Viernes 25 de noviembre en el Palacio de Deportes de Granada.
  • Sábado 26 de noviembre en Madrid Arena de Madrid

Entradas disponibles en Ticketmaster

La Orquesta Filarmónica de Praga combina la atmósfera y el poder de las canciones originales con una interpretación única, pasión y el espléndido sonido de una gran orquesta. Lo que sigue es una experiencia de audiencia exaltada, considerada innovadora y muy apreciada por los fanáticos de Rock en toda Europa. Por primera vez en España se va realizar el espectáculo con una Rock Star como artista invitado.

Gillan es más conocido, por supuesto, como vocalista y letrista de los verdaderamente legendarios DEEP PURPLE, pero su carrera musical abarca también otras vías. Tras dejar PURPLE en 1973, Gillan formó posteriormente THE IAN GILLAN BAND (hacia finales de 1975/principios de 1976) y la banda se llamó simplemente GILLAN en 1978. Después de un período al frente de BLACK SABBATH, Gillan se unió de nuevo a la reunión de DEEP PURPLE en 1984. Abandonó la banda brevemente en 1989, pero volvió a unirse un par de años más tarde y sigue actuando con ellos en todo el mundo.

El proyecto de ROCK THE OPERA nace de la mano de la Orquesta Filarmónica de Praga y su director Friedemann Riehle, con la idea de acercar el público rock a los teatros de ópera.

El espectáculo está basado en la interpretación de las canciones más conocidas dentro del mundo del rock, interpretadas por cantantes internacionales y banda de rock, acompañados por la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Praga.
Las canciones de rock más legendarias y los mejores sonidos se entrelazan para una experiencia increíble.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil