Lo nuevo de AC / DC tendrá alucinantes «sorpresas» de MALCOLM YOUNG

spot_img
spot_img

Dee Snider (Twisted Sister) ha vuelto a hablar del nuevo álbum de ACDC comentando que habrá elementos de Malcom Young en dicho trabajo que impresionarán a sus seguidores

Dee Snider dice que el próximo álbum de AC / DC contará con «algunas sorpresas» relacionadas con el guitarrista rítmico Malcolm Young que hará volar las mentes de los seguidores acérrimos de la banda.

El cantante de TWISTED SISTER discutió los planes de AC / DC para el nuevo disco durante una aparición el jueves pasado (20 de febrero) en el programa «Trunk Nation» de SiriusXM como parte de su particular campaña para promover una petición de Change.org para que el legendario grupo de hard rock australiano actúe en SUPERBOWL del próximo año.

Snider dijo: «Cené con [el cantante de AC / DC] Brian [Johnson] recientemente, y hablamos sobre [el regreso de la banda a la actividad]. Me contó muchas cosas, y muchas cosas que no quiero decir. Pero sabemos por las fotos, y Brian lo confirmó, han estado en el estudio, han estado grabando. El original – No digo los chicos «originales», porque muchos de ellos están desaparecido, pero digo que la alineación ‘clásica’ está de vuelta y hay algunas sorpresas, de las que no puedo hablar, con respecto a Malcolm Young que acaba de tener mi mandíbula en el suelo. Diré que estará presente. AC / DC como los conocemos y los amamos «.

En diciembre pasado, Snider confirmó que Johnson estaba «bien», cuatro años después de que el líder de AC / DC se viera obligado a abandonar la banda a mitad de la gira debido a un nivel peligroso de pérdida auditiva. Finalmente fue reemplazado en el camino por el vocalista de GUNS N ‘ROSES, Axl Rose.

Merch acdc 1
Merchandising acdc

Snider estaba respondiendo a las preguntas de Twitter con respecto a su comentario anterior de que los miembros sobrevivientes de AC / DC estaban trabajando en un nuevo álbum de estudio que, según los informes, estará dedicado a Malcolm Young.

¡Los últimos comentarios de Snider parecen corroborar un informe de JAM de septiembre de 2018! revista, que citó una «fuente confiable dentro del campamento de AC / DC» como indicando que la banda estaba grabando un nuevo LP que utilizará pistas de guitarra inéditas de Malcolm Young en todas las canciones.

El sitio web de la revista informó en ese momento: ‘Cinco años antes del LP’ Black Ice ‘(2008), 15 ° lanzamiento de estudio de AC / DC, Angus y Malcolm Young. . . literalmente escribió cientos de canciones, muchas fueron grabadas y se han guardado hasta ahora. Angus ha decidido seleccionar las mejores canciones de esas grabaciones en las que Malcolm tocó y ahora está de vuelta en el estudio grabando y mezclándolas con sus compañeros de banda Phil Rudd [batería], Cliff Williams [bajo] y, sí, Brian Johnson en voz.»

El culebrón de AC/DC paso a paso

Aquí te dejamos todos los enlaces con los capítulos de este culebrón, que ójala termine pronto con el nuevo álbum y las fechas e la gira:

  • Primeros rumores y fotos de miembros de la banda en torno al estudio de grabación. (Ver info)
  • Confirmación de los rumores por parte de Brian (Ver info)
  • Los medios empiezan a confirmar las sospechas (ver info)
  • Se reactivan las redes sociales de la banda (Ver info)
  • Dee Snider y Nergal ratifican el regreso (Ver info)
  • Dee Snider apoya la idea de que AC/DC toque en la SuperBowl de 2021 (Ver info)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí