Lo nuevo de HALESTORM será un doble álbum

halestorm banda

LZZY HALE ha comentado que posiblemente el nuevo álbum de HALESTORM erá un doble LP

En una reciente entrevista con Consequence Of Sound, la líder de HALESTORM, Lzzy Hale, habló sobre el progreso de las sesiones de composición para el nuevo álbum de la banda.

«Hemos estado escribiendo mucho, por lo que habrá nueva música en algún momento. Tal vez habrá un doble álbum, debido a todo esto», dijo, refiriéndose a la pandemia de coronavirus que está arrasando el mundo. «Creo que es importante mantenerse conectado, no solo en un sentido musical, sino para que todos sepan que estás aquí y conectado».

Halestorm -  Live from Download UK 2019

Cuando se le preguntó qué ha cambiado más para HALESTORM como resultado de la pandemia, Lzzy dijo: «Lo más importante es que el futuro es desconocido para nosotros. HALESTORM generalmente está reservado y tiene sus planes, y sabemos a dónde y cuándo vamos. ir de gira. Esto sacudió absolutamente nuestro mundo, a pesar de que fuimos uno de los afortunados. Habíamos terminado la mayor parte de nuestro ciclo de gira para nuestro último álbum, ‘Vicious’, y planeamos la mayor parte de este tiempo para escribir otro disco.

«Lo más divertido para nosotros es que, como esta pandemia declaró, ahora estamos más ocupados de lo que tal vez hubiéramos estado», agregó. «Nunca he tenido que aprender tanto material técnico, videos, herramientasy todo eso. De muchas maneras, he estado disfrutando de presentarme y presentarnos como marca. Inadvertidamente he estado preparándome para algo como esto, y habrá lanzamientos de proyectos en los que he estado trabajando durante el año pasado más o menos y que ahora tienen la oportunidad de brillar «.

El guitarrista de ALESTORM Joe Hottinger dijo recientemente al podcast «In The Trenches With Ryan Roxie» que él y Lzzy han escrito «cuatro o cinco canciones nuevas» que realmente les gustan. «Hemos escrito 20 o 30, o ni siquiera sé cuántos, pero hay 4 o 5 especialmente interesantes»

«No sabíamos exactamente a dónde camos con el próximo disco que estamos escribiendo, todavía no lo sabemos totalmente, pero la neblina se está despejando, la niebla se está despejando y está empezando a despejarse», dijo.. «Y es música rock and roll, y es emocionante. Y somos muy nosotros y HALESTORM, pero es un sabor diferente de nosotros».

HALESTORM ha estado escribiendo y mostrando material desde enero, con Hale diciendo que puede grabar casi todo excepto la batería en el estudio de su casa.

La banda ha insinuado grabar uno o dos EP en el ínterin, pero no ha revelado ninguna información adicional sobre si se han completado o qué contienen.

Lzzy Hale y su hermano Arejay (batería) formaron la banda en 1998 mientras estaban en la escuela secundaria. Hottinger se unió al grupo en 2003, seguido por el bajista Josh Smith en 2004.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil