Lo nuevo de JOURNEY se espera para principios de 2021

journey-new-album

Nueva música de JOURNEY llegará a principios de 2021 y ‘Suena increíble’ tal y como explica el propio NEAL SCHON

Neal Schon ha comentado que JOURNEY comenzará a lanzar nueva música a principios de 2021. Esto será lo primero que llega a nuestros oidos desde su LP más reciente titulado «Eclipse» y que fue lanzado en mayo de 2011.

Schon habló sobre los planes de JOURNEY durante una aparición en «Trunk Nation With Eddie Trunk». Hablando sobre cómo han ido las sesiones de grabación hasta ahora, el guitarrista dijo : «Dado que la pandemia ha estado ahí y aún no hemos podido estar todos juntos en una habitación, realmente va , realmente asombroso. Y tenemos, como, 13 pistas nuevas que Arnel [Pineda, voz] está cantando ahora. Pero la banda está en llamas. Estoy emocionado con este disco. Y creo comenzaremos a lanzar cosas después del año nuevo.

«Ahora tenemos una nueva gerencia que ha entrado en juego, y ha sido increíble trabajar con Peter Mensch y Cliff Burnstein, y tienen un gran equipo, que creo que han demostrado su valía a lo largo de los años.

«Sé que la última vez que hablamos, pensé que íbamos a lanzar un sencillo mucho antes, y luego todo se vino abajo», continuó. «Así que lanzaremos un single, otro single, unos meses después de ese otro single, y luego, con suerte, para entonces, cerca del final del 21, volveremos de gira cuando todo vuelva a funcionar.»

Sobre el tema de que JOURNEY no pueda grabar juntos en una habitación esta vez debido a la pandemia, Neal dijo: «Estamos un poco dispersos, así que para estar juntos, todos tienen que volar, tienes que pasar por la cuarentena. Todo el asunto, simplemente no tiene sentido, por ahora de todos modos.»

Cuando se le preguntó cuánto del nuevo material de JOURNEY ya se había grabado, Neal dijo: «Tenemos como 13 canciones y aún no están todas terminadas. Así que para cuando las llevemos a ese lugar, decidiremos … Creo que al menos siete u ocho de ellas permanecerán, y luego terminaremos de escribir lo que creemos después de eso. «

«Pero realmente estoy con ganas de ir por un disco diverso, como lo hicimos con ‘Escape’, que tiene muchos elementos diferentes, elementos musicales. Y volvemos a sumergirnos en un rock más pesado, también R&B, como el tipo de sonido de ‘Separate Ways’, con Randy y Narada , pero con la sección de ritmo más sólida. Suena increíble «.

En cuanto a quién está creando el nuevo álbum de JOURNEY, Schon dijo: «Todos estamos haciendo nuestras partes individualmente. Narada tuvo un papel importante en trabajar con Arnel. Arnel ha tenido grandes experiencias trabajando con Narada vocalmente – consiguiendo que las voces encajen en el lugar correcto. Y ha tenido mucha experiencia haciendo eso a lo largo de los años, y es increíble trabajar con él. Siempre está muy activo, enérgico y muy comprensivo, por lo que Arnel lo ha pasado muy bien con él. Así que ha sido una bendición. «.

Neal también habló sobre los recientes cambios de formación de JOURNEY, con el bajista Ross Valory y el baterista Steve Smith reemplazados por Jackson y Walden, respectivamente. A principios de marzo, Schon y Cain entablaron una demanda contra Valory y Smith, que han sido miembros de JOURNEY de forma intermitente desde que la banda se formó en 1973, alegando que los dos intentaron un «golpe» para hacerse con el control de la marca JOURNEY.

Cuando se le preguntó si los problemas legales con Valory y Smith se han resuelto, Schon dijo: «No está resuelto y estamos tratando de resolverlo. Realmente no puedo hablar mucho al respecto, como la última vez, pero pusimos un -más que generoso trato sobre la mesa para que lo tomen y acepten, o no. Si no aceptan, entonces iremos a los tribunales. Y me siento muy sólido sobre nuestro caso.»

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil