Lo nuevo Megadeth suena como los primeros álbumes segun MUSTAINE

mustaine-habla-nuevo-album-megadeth

Dave Mustaine habla sobre el nuevo álbum de Megadeth refieréndose a él como el retorno al sonido original de la banda

En una entrevista reciente Dave Mustaine líder y vocalista de Megadeth ha dicho que la música del próximo álbum de la banda suena «mucho» como sus dos primeros discos. Mustaine sugirió incluso que el material se parece mucho a «Killing Is My Business … And Business Is Good!» y «Peace Sells… But Who’s Buying

Cuando se le preguntó sobre la letra del próximo LP de Megadeth, el músico mencionó a los primeros compañeros de banda Chris Poland y al difunto Gar Samuelson al ilustrar esta opinión. Se puede ver la entrevista completa a continuación:

Dave mustaine finds it difficult to write lyrics in today’s climate

«La música se parece mucho a probablemente los primeros discos que hicimos», explicó Mustaine durante la aparición de la videoconferencia. «No voy a decir que suene como Rust o algo por el estilo. Pero ciertamente suena como algo que habría salido mientras Gar y Chris Poland estaban en la banda».

En cuanto a los temas que cubrirá el nuevo álbum, Mustaine parecía no estar inspirado por los eventos actuales. No es que el precario estado del mundo no tenga gravedad para él, sino todo lo contrario. Indicó que la pandemia y los disturbios políticos en curso son demasiado terribles para convertirlos en una canción.

«En cuanto a escribir sobre cualquier cosa que sea actual en este momento, lo único que es realmente actual es trágico», comentó el cantante de Megadeth.

En otra entrevista unos días antes, Mustaine mencionó que el nuevo álbum probablemente ya estaría disponible si no fuera por el diagnóstico de cáncer que hizo público el verano pasado. (El líder de la banda de Megadeth confirmó que estaba «100 por 100 libre de cáncer» en febrero).

«Creo que habríamos terminado hace mucho tiempo si no hubiera descubierto el cáncer», observó el músico. «No sabía que lo tenía … y realmente no sabía por qué me dolía la voz. Luego me enteré. Pero ahora, estoy súper emocionado. Estoy realmente emocionado de ver cómo resulta el nuevo disco con voces.»

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil