Lo seguidores de Donald Trump arremeten contra Adrian Vandenberg

spot_img
spot_img

El ex guitarrista de WHITESNAKE ADRIAN VANDENBERG se defiende de los ataques por su broma sobre MELANIA TRUMP

Está claro que depende donde esté puedes decir lo que te salga de las narices, pero eso sí, si alguno se mete contigo pues lanzas a tus ordas de lameculos y listo. ¿Y por qué digo esto? Resulta que el ex guitarrista de WHITESNAKE, Adrian Vandenberg, ha sido criticado por compartir un meme poco halagador de Melania Trump.

El lunes (19 de octubre), el músico holandés publicó una foto comparativa de un extraterrestre y la primera dama de Estados Unidos, e incluyó la siguiente leyenda: «¡ESTÁN ENTRE NOSOTROS! ¡Tengan cuidado, muchachos! Por supuesto, no te importa que te secuesten, investiguen y te laven el cerebro. En ese caso: ¡disfruten del viaje! ¡Que tengan un día fuera de este mundo, amigos! «

Como era de esperar, el intento de humor de Vandenberg no fue bien recibido por muchos de sus seguidores en las redes sociales, en particular los partidarios de Donald Trump, quienes discreparon con el hecho de que Adrian aparentemente estaba menospreciando a los miembros de la familia del presidente.

En respuesta a las críticas, Vandenberg compartió otra foto de Instagram de Melania , e incluyó la siguiente explicación: «¡ZINGGGG! Para mi sorpresa, mi broma ligera de ayer tocó un nervio sensible para un grupo de personas aparentemente. No es una declaración política, ni a la izquierda, ni a la derecha, ni ala de pollo, solo una broma como deberíamos poder hacer en cualquier momento, sobre cualquier persona y / o cualquier cosa.»

«Corrígeme si me equivoco, pero que yo sepa, Melania Trump no es la Madre Teresa ni una santa.»

«Todos los que siguen mis publicaciones saben que me gusta bromear sobre todo, sobre cualquier cosa y sobre cualquiera, pero estas bromas nunca tienen la intención de herir, insultar o degradar a nadie. Es una broma y regularmente con una buena dosis de sarcasmo. Esto se llama ‘humor’. Como todos sabemos, no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor, pero incluso eso puede crear situaciones muy divertidas con bastante frecuencia.»

«Vivimos en tiempos bastante tempestuosos estos días con la pandemia de Covid, economías inestables y tensiones políticas en todo el mundo y todos estamos lidiando con esto a nuestra manera. Personalmente, creo que la música y el humor son algunos de los ingredientes que hacen que lidiar con estos situaciones más factibles y, con suerte, un poco más ligeras.»

«A juzgar por algunas de las reacciones a mi broma no política, las tensiones y la polarización en los Estados Unidos parecen estar en un punto de ebullición tal en estos días que algunas personas incluso tienen dificultades para lidiar con una broma ligera como la que publiqué. Y no fue Ni siquiera una político. Para aquellos que estén interesados ​​en ampliar su horizonte sobre este tema, vale la pena revisar las bromas sobre nuestro rey y la reina holandeses en breves bocetos de televisión. Son tan divertidos que aparentemente nuestros miembros de la realeza se están riendo a carcajadas a cerca de ellos.

«Vamos chicos, relájense, es sólo rock’n roll».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí