LOQUILLO, El último clásico, en concierto el próximo 8 de Mayo en el Palacio de Deportes de Granada

Loquillo se ha hecho esperar más de lo que en él suele ser habitual pero se puede concluir desde ya que la espera ha merecido la pena. Desde la edición de “Viento del Este” en 2016, su último trabajo de estudio, sus seguidores estaban esperando un álbum con canciones nuevas y Loquillo ha cumplido satisfactoriamente con su parte del trabajo.

Tras un año, 2018, inmerso en la gira de celebración de sus cuarenta años en el negocio de la música que supuso uno de los puntos álgidos de su carrera, Loquillo volvió a retomar el trabajo de estudio para concluir su nuevo trabajo discográfico que, a buen seguro, sorprenderá a propios y extraños. A lo largo de este tiempo Loquillo ha conseguido madurar y pulir el repertorio de uno de esos trabajos llamados a ser un disco importante no sólo en la carrera de un artista que ya atesora varios discos fundamentales, sino también en la música española.

8 de MAYO
Palacio de Deportes
GRANADA

Entradas ya a la venta aquí

“El último clásico” comenzó a fraguarse paralelamente al desarrollo de la gira de aniversario. Durante ese tiempo, entre concierto y concierto, Loquillo, en compañía de su productor, Josu García, estuvieron trabajando juntos en la selección del repertorio, la grabación de maquetas y dando forma a su nuevo proyecto discográfico. Un disco que hace honor a su título, pues nace con hechuras de clásico y con la intención de perdurar.

Sin abandonar el mundo sonoro que le es propio, Loquillo reivindica el poder del rock y el pop clásicos a través de las canciones, y nos hace entrega de un disco vitalista, luminoso y sorprendente que enfrenta al futuro de manera desafiante.

Grabado de nuevo en los estudios Music Lan de Figueres, y con la producción de Josu García y el inestimable trabajo de Jordi Solé a los controles, Loquillo y su banda han grabado un disco de rock mayúsculo de canciones que cuentan con la firma de colaboradores clásicos como Gabriel Sopeña o Igor Paskual, algunos que lo han hecho con anterioridad como en el caso de Leiva y otros que lo hacen por vez primera como Marc Ros de Sidonie, o Santi Balmes de Love Of Lesbian. Luis Alberto de Cuenca y Carlos Zanón lo hacen aportando textos.

Sin duda, todo un plantel de lujo al servicio de una causa, la entrega de “El último clásico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here