LORD BISHOP ROCKS este mes por España

lord-bishop-rocks-2022

LORD BISHOP ROCKS regresa de gira en abril para para rendir su particular homenaje a los clásicos del rock

Potente rock impactante y punzante, influenciado por los grandes sonidos de la década de los 70s y 80s. The Riven hacen Rock & Roll honesto que te hace querer levantar el puño y golpea tu cabeza. Su música y letras te llevarán a un viaje sonoro. “The Riven es una potencia electrizante, Rock clásico para el siglo XXI».

Lord bishop rocks - animals (official video) #orangeamps #gretschdrums #electroharmonix

En la historia de la música han existido muchos tríos como Cream, The Jimi Hendrix Experience, Blue Cheer, Nirvana, Motörhead, Muse, Them Crooked Vultures, Green Day… Todos estos grupos se destacan porque trajeron un nuevo aire y una nueva perspectiva sobre cómo expresarse con la música rock. El guitarrista americano ha elevado esta sensación musical a nuevos niveles estratosféricos. Imagina las melodías de los Beatles, la pesadez de Black Sabbat y el funk de James Brown, todo en uno, eso es Lord Bishop Rocks.

El artista americano vuelve a España con su power trío presentando su último trabajo, Heavy 10, un disco de diez cortes en los que el guitarrista neoyorquino rinde tributo a las grandes bandas del rock y fuente de inspiración para múltiples músicos, incluido él mismo. En cada uno de los temas, Lord Bishop renueva estos clásicos del rock con su mezcla de blues, funk, soul y groove.

Criado en el barrio neoyorquino del Bronx, Lord Bishop ha bebido las raíces de la música negra y las ha mezclado en un cóctel de potentes riffs, solos contagiosos y melodías extraídas del mejor funk de los años sesenta. La energía que Lord Bishop transmite sobre el escenario recuerda a los dedos electrizantes de Jimi Hendrix, la fuerza de Motörhead y el magnetismo sexual de James Brown.

Lord bishop rocks - rock and blog

Lord Bishop Rocks es un auténtico espectáculo sobre el escenario, un power trío que parte del sonido de formaciones como Cream, The Jimi Hendrix Experience, Motörhead o Nirvana y lo lleva a un nuevo nivel. Su potente y personal voz lo convierten en uno de los mejores herederos de la música negra, esto unido a su virtuosismo con la guitarra y su poderosa mezcla de estilos, ha llevado a Lord Bishop a compartir escenario con artistas de la talla de Johnny Winter, Living Colour o Nazareth.

Aquí os dejamos las fechas de LORD BISHOP ROCKS en su nueva gira ibérica:

Miércoles 6 de abril de 2022: Cáceres, Café Concierto Boogaloo
Jueves 7 de abril de 2022: Jaén, Rock States Pub
Viernes 8 de abril de 2022: Córdoba, Ambigú Theater Axerquía
Sábado 9 de abril de 2022: Estepona, Louie Louie
Domingo 10 de abril de 2022: Madrid, Sala Rockville
Martes 12 de abril de 2022: Bilbao, Café Teatro La Nube
Miércoles 13 de abril de 2022: León, Babylon
Jueves 14 de abril de 2022: Sarria, Sala Casino
Viernes 15 de abril de 2022: Cangas, SalaSon
Sábado 16 de abril de 2022: Piloña, AMC Bocanegra
Domingo 17 de abril de 2022: Valladolid, Porta Caeli

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil