LORDI firma con Atomic Fire y anuncia nuevo álbum

spot_img
spot_img

LORDI ha firmado con la compañía Atomic Fire Records y de paso ha enunciado que un nuevo álbum está previsto para la primavera de 2023

Mientras los monstruos del hard rock favoritos del mundo, LORDI, están actualmente ocupados haciendo una gira por Europa, ya se están preparando para el siguiente capítulo de su espeluznante historia: hoy, la horda se enorgullece de anunciar su fichaje por Atomic Fire Records. Mientras que su actual caja de 7 CDs(!), «Lordiversity», fue lanzada hace apenas un año, el famoso grupo finlandés con la mente maestra del Sr. Lordi han aprovechado plenamente su tiempo en casa durante la pandemia para grabar un álbum de seguimiento que verá la luz en la primavera de 2023.

LORDI comenta: «¡Estamos muy orgullosos de anunciar que LORDI se une a las impresionantes filas de Atomic Fire Records! Estamos muy emocionados de poder revolver las ollas con Markus Wosgien, Flori Milz y su fantástico equipo. Dejar AFM Records (un millón de gracias, Jochen) no fue una decisión fácil para nosotros, ya que el apoyo allí fue siempre genial. Permanezcan atentos maníacos monstruosos, la próxima era está lista y esperando a la vuelta de la esquina…»

El fundador del sello Atomic Fire Records/A&R, Markus Wosgien, añade: «Con LORDI, estamos contentos de dar la bienvenida a otro peso pesado de la escena del heavy metal a Atomic Fire Records. ¡Hace 20 años, su fantástico debut «Get Heavy» fue lanzado y simplemente tenías que amarlos! La combinación de su imagen monstruosa con el metal tradicional de los 80 fue una auténtica alegría en cada uno de sus álbumes y siempre es una garantía de un auténtico infierno metálico en directo. Lo que el Sr. Lordi y su monstruoso clan crearon recientemente en el paquete de 7 CDs «Lordiversity» todavía me deja sin palabras y probablemente nunca se volverá a ver en esta forma. Estamos deseando que llegue el siguiente capítulo con algunos nuevos himnos monstruosos por excelencia».

Gira lordi - rock and blog

Las primeras melodías nuevas llegarán pronto, pero mientras tanto puedes ver a la banda en directo en su actual gira europea «Lordiversitour» y su recién anunciada gira «The Tour To End All Tours» con nada menos que SABATON y BABYMETAL (¡todas las fechas se pueden encontrar más abajo!).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí