LORDI publica nueva versión de ‘Hard Rock Hallelujah’

spot_img
spot_img
spot_img

LORDI lanza una nueva versión de su emblemático tema ‘Hard Rock Hallelujah’ con «Werwolf» Bürger Lars Dietrich con fines benéficos

¡Jo, jo, jo! La gira de dos meses por Europa de los monstruos finlandeses del hard rock LORDI, «Lordiversitour», llega a su fin este fin de semana y cierra así el ciclo de giras en apoyo del último trabajo de estudio del grupo («Lordiversity»; 2021).

Pero antes de que comience una nueva era con el lanzamiento de su debut en el sello Atomic Fire Records en 2023, el quinteto tiene hoy una sorpresa navideña anticipada (impía) para sus fans: ¡una versión para 2022 de su icónica canción ganadora de Eurovisión «Hard Rock Hallelujah» con la participación del «Werwolf» Bürger Lars Dietrich! El polifacético Dietrich participó en la temporada de este año del programa de máxima audiencia de la televisión alemana «The Masked Singer» (emitido a través de Pro 7) disfrazado de -sí, lo habéis adivinado- hombre lobo y se ganó al público versionando nada menos que el tema más famoso de LORDI.

Una actuación que no pasó desapercibida fuera de Alemania y que incluso llegó a oídos y ojos del propio Sr. Lordi, quien quedó tan asombrado que incluso quiso que el «Werwolf» se uniera a él y al resto de la horda LORDI en directo sobre el escenario – y su sueño finalmente se hizo realidad en Backstage Werk (Munich, DE) así como en Essigfabrik (Colonia, DE) a principios de la semana pasada, donde cientos de fans fueron testigos de esta colaboración única. La nueva versión de ‘Hard Rock Hallelujah’ ya puede ser disfrutada, también por todos aquellos que no pudieron asistir a las apariciones sorpresa antes mencionadas — mientras apoyan a Ucrania ya que LORDI, Bürger Lars Dietrich así como Atomic Fire Records han decidido donar su parte de los ingresos del tema — aquí:

https://lordi.afr.link/HardRockHallelujahPR

[td_block_14 limit="6" category_id="_related_tag" custom_title="Otras noticias de Rock y Metal relacionadas" block_template_id="td_block_template_14"]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí