LORDIlanza nuevo sencillo «Thing In The Cage»

spot_img
spot_img

LORDI revelan el lyric video de su nuevo single digital ‘Thing In The Cage’ antes de su gira europea con SABATON & BABYMETAL el próximo mes

LORDI nos pone los pelos de punta con su nuevo single digital, «Thing In The Cage». La canción, que ofrece «spooktainment» hard rockero, va acompañada de un lyric video editado por el mismísimo Sr. Lordi una vez más.

El Sr. Lordi afirma: «Esta canción está inspirada en los antiguos espectáculos paralelos, o freak shows si se quiere. Musicalmente, con unos arreglos diferentes, podría haber sido una canción disco y creo que sigue siéndolo en su esencia, sólo que la producción es más hard rock. Pero la línea de bajo mantiene vivo el ambiente disco. En cuanto al lyric video, nunca hemos mostrado demasiado de la confección de nuestros trajes y máscaras, así que es un pequeño vistazo entre bastidores… Este vídeo sigue sin mostrar demasiado, pero al menos puede funcionar como un pequeño teaser para revelar cómo llegamos a ser así de guapos».

Los monstruos finlandeses del hard rock LORDI lanzarán su nuevo álbum de estudio, «Screem Writers Guild», el 31 de marzo de 2023 a través de Atomic Fire Records. Su título es una referencia (y un juego de palabras «LORDIfied») al «Screen Writers Guild», una asociación de guionistas de Hollywood (años 20 a 50), aunque no hay duda de que la versión musical de LORDI es mucho más ruidosa y feroz. «El disco en sí no es un verdadero álbum conceptual, pero obviamente juega con el tema cinematográfico en general», dice el Sr. Lordi.

A partir del próximo mes, los fans de la banda también tendrán la oportunidad de escuchar en directo los extrañamente bizarros y pegadizos himnos extraídos de «Screem Writers Guild», ya que LORDI se embarcará finalmente en una gira europea titulada «The Tour To End All Tours» junto a SABATON y BABYMETAL. Encuentra el itinerario completo de la banda a continuación y ¡marca tus calendarios!

«Screem Writers Guild» fue producido por Mr. Lordi con Mana y Janne Halmkrona como productores ejecutivos. Ilkka Herkman se encargó de la mezcla y Pauli Saastamoinen masterizó el disco. El artwork también fue diseñado por el Sr. Lordi, que se ha hecho un nombre como director de la visión de la banda desde principios de los 90.

«Screem Writers Guild»

01. Dead Again Jayne
02. SCG XVIII: Nosferuiz Horror Show
03. Unliving Picture Show
04. Inhumanoid
05. Thing In The Cage
06. Vampyro Fang Club
07. The Bride
08. Lucyfer Prime Evil
09. Scarecrow
10. Lycantropical Island
11. In The Castle Of Dracoolove
12. The SCG Awards
13. Heavengeance
14. End Credits

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí