LORDS OF BLACK estrenan el vídeo «What’s Become Of Us»

spot_img
spot_img

LORDS OF BLACK lanzan el segundo sencillo y vídeo musical del próximo álbum de la banda «ALCHEMY OF SOULS, PART II»

«What’s Become Of Us» es el segundo Video y Single de adelanto del nuevo disco de LORDS OF BLACK «Alchemy Of Souls Pt. II» dispuesto por Frontiers Music para el próximo 15 de Octubre.

«What’s Become Of Us» es otra de esas canciones potentes y directas pensadas para el directo, y que a la vez contiene más matices y detalles bajo la superficie, sin duda una de las especialidades de LORDS OF BLACK.

En palabras del guitarrista Tony Hernando: «Una canción que disfrutamos desde el primer momento que la grabamos, que combina energía con cambios y detalles interesantes a la vez. De nuevo, una letra en la que reflexionamos acerca del momento actual, el título mismo es en sí mismo una pregunta que todos nos deberíamos hacer sobre hacia dónde vamos y que nos ha traído hasta aquí, en una disputa constante entre aquellos que no tienen vergüenza alguna en inventar mitos y re escribir la historia para justificar lo injustificable, frente a otros que creen en la responsabilidad de pasar un testigo y un legado de justicia y de verdad.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí