Los 10 Mejores Discos de Rock Melódico y Hard Rock de 2019

Esta es la lista con los 10 mejores álbumes de Rock Melódico y Hard Rock publicados en 2019 en los premios BEST of ROCK and BLOG según la votación de nuestros lectores

Turno para la Lista con los 10 mejores discos de Hard Rock y Rock Melódico publicados en 2019. Continuamos publicando los resultados de nuestros premios “BEST of ROCK and BLOG” Edición 2019 con esta sección que ha estado muy muy apretada y en la que se ha notado la actividad de los seguidores de ciertas bandas.

Una vez más recordamos que este año los premios BEST OF ROCK and BLOG 2019 incluyen las siguientes categorías:

7508 442227 - rock and blog

Lista con Los 10 Rock Melódico y Hard Rock de 2019

Recordad que esta clasificación con los 10 mejores álbumes de Rock Melódico y Hard Rock de 2019 es fruto de la votación de nuestros lectores y seguro que todos tenemos nuestra propia lista. Por favor no dudes en opinar abiertamente dejando tu comentario o en nuestras redes sociales.

9. Work of Art – «Exhibits»

En el octavo puesto tenemos a W.O.A. Work of Art que a finales de año lanzaban su neuvo trabajo. Para los amantes del rock más melódico “Exhibits” es uno de esos discos que no se pueden perder, en lo que es uno de los mejores trabajos de Work of Art en estos últimos años. 

“Exhibits” es un álbum suave, con una producción fantástica, melodías por los cuatro costados y un compendio de innumerables detalles instrumentales que conforman un trabajo escepcional. Hablamos de una álbum AOR, que quizás sea el más suave de esta lista, pero merece la pena y mucho.

review work of art exhibits
    • Lo dicho, la clasificación viene de las votaciones que hemos tenido abiertas desde hace más de un mes. Lo fácil habría sido borrar Babymetal de la lista, pero tenemos que respetar a los que han votado

  1. Babymetal que son asco en el número 1 y gente como First Signal, Toby Hitchcock y the Defiants ni una puñetera mención. Abrir más las orejas.
    Por cierto navegar 4 páginas para un simple post es un crimen.

    • Respecto a las 4 página de navegación es un problema del diseño actual, y esperamos tenerlo cambiado y adapatado a los nuevos tiempos anes de que termine el año.
      Gracias por los comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí