8 – DEGREED – “Lost Generation”

En la octava plaza tenemos a DEGREED con su nuevo discazo «Lost Generation». Degreed son únicos, y que consiguen con este disco que dudes. Sorprende que en un mismo disco pasas de alucinar con la velocidad y la mala leche, a que te quedes enganchado con un tema sosegado, y dudando, de si estos tíos son los mismos que dos temas antes estaban pateando tu trasero. Puedes leer nuestra reseña completa aquí.

critica-degreed-lost-generation

DEGREED son Robin Eriksson, voz y bajo, Daniel Johansson, guitarra y coros, Mikael Jansson, teclados, y Matt Eriksson, batería. Se podríand efinir de muchas formas,  heavies, popies, progresivos, lo que quieras, tan distintos y originales al resto de cosas que se puedan escuchar, que acen que merezca y mucho la pena disfrutarlos, un ejemplo es este álbum Lost Generation.

7 – Tesla – “Shock”

TESLA son unos clásicos de este estilo musical y quizás por ellos se han ganado este séptimo puesto con un disco «Shock» que ha pasado sin pena ni gloria, pero que ha servido de excusa para empujar a la banda a la carretera.

6 – Crazy Lixx – “Forever Wild”

Crazy Lixx son otros que encuentran hueco en nuestras listas siempre que sacan disco. La banda sueca que debía haber nacido en los ángeles nos traen «Forever Wild» que es un álbum de melodías y voces, principal baza, gran apuesta, y sello de identidad.

review-crazy-lixx-forever-wild

Da alegría y ganas de cantar al que lo escucha, en todos, absolutamente todos los temas. Es un disco que entra fácil, fundamental para este estilo, y a la segunda, tercera escucha, ya te ha enamorado y a la cuarta, esos coros tan contagiosos “te enferman” y hacen que estés berreando en el coche como un poseso. Puedes leer nuestra reseña completa aquí

Aunque el protagonismo de los coros y las melodías está claro, tampoco es un disco aburrido y lineal, al contrario, es variado, y en sus diez temas se recogen temas rápidos, fuertes, lentos y  medios tiempos.

11 Comentarios

    • Lo dicho, la clasificación viene de las votaciones que hemos tenido abiertas desde hace más de un mes. Lo fácil habría sido borrar Babymetal de la lista, pero tenemos que respetar a los que han votado

  1. Babymetal que son asco en el número 1 y gente como First Signal, Toby Hitchcock y the Defiants ni una puñetera mención. Abrir más las orejas.
    Por cierto navegar 4 páginas para un simple post es un crimen.

    • Respecto a las 4 página de navegación es un problema del diseño actual, y esperamos tenerlo cambiado y adapatado a los nuevos tiempos anes de que termine el año.
      Gracias por los comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here