Esta es la lista con los 10 mejores álbumes de Heavy Metal lanzados en 2019 según la votación de nuestros lectores en los premios BEST of ROCK and BLOG

Continuamos publicando los resultados de nuestros premios “BEST of ROCK and BLOG” Edición 2019. Hoy llega el turno para la Lista con los 10 mejores discos de Heavy Metal publicados en 2019.

Os recordamos que este año los premios BEST OF ROCK and BLOG (También conocidos como los Grammy del Rock de Verdad jajajaja) en esta edición de 2019 incluyen las siguientes categorías:

Lista con Los 10 Mejores Discos de Heavy Metal de 2019

Recordad que esta clasificación con los 10 mejores álbumes de Heavy Metal de 2019 es fruto de la votación de nuestros lectores y seguro que todos tenemos nuestra propia lista. Por favor no dudes en opinar abiertamente dejando tu comentario o en nuestras redes sociales.

10 – Beast in Black – “From Hell With Love”

“From Hell With Love” de BEAST in BLACK es un álbum interesante e incluso desconcertante en ocasiones. Encontraremos canciones súper potentes, otras que juguetean peligrosamente con sonidos más disco, pero sobre todo encontraremos grandes melodías, una voz potente, interesantes coros y en definitiva lo necesario para pasar un buen rato…  (Reseña completa en este enlace)

review beast in black

9 – Freedom Call – “M.E.T.A.L.”

La banda alemana de metal melódico FREEDOM CALL lanza un nuevo álbum de estudio con el nombre «M.E.T.A.L.».

freedom-call-metal-video

FREEDOM CALL nos entrega otra muestra de su power metal melódico en este nuevo vídeo para el tema «M.E.T.A.L.» que llegó como adelanto de su álbum que ajo el mismo nombre salió el 23 de agosto de 2019 a través de SPV / Steamhammer como CD, versión de digipak.

16 Comentarios

  1. Si estos son si estos son los mejores álbumes de 2019 te recomiendo que vayas a Metallum y te des una vuelta por allí para que descubras artistas nuevos. Al menos has tenido la decencia de no incluir a Opeth.

    Cómo se nota el contenido patrocinado.

    • Buenas,
      gracias por tus comentarios, pero quería aclarar que no hay contenido patrocinado… Rock and Blog somos totalmente independientes y la lista nace de los votos de los propios lectores, de hecho las listas han estado abiertas durante 2 meses y hemos dejado la posibilidad de que la gente incorporara sus propuestas.
      De todas formas como siempre decimos, cada uno tenemos nuestros gustos y listas propias, y es imposible acertar para todos.
      Pero eso sí, no hay nada trucado ni influido por nadie ajeno.
      Saludos

  2. Nada de lo que pusiste ahi es Heavy Metal

    Tool no es heavy metal es rock progresivo
    Rammstein es metal industrial
    Dream theater es metal progresivo

    • Buenas,
      gracias por tus comentarios. La idea de esta lista era englobar varios subgéneros ya que si hiciéramos una lista con cada uno de ellos sería algo interminable y aburriría a la gente. Hemos realizado una división en «niveles» de potencia:

      ROCK MELÓDICO y HARD ROCK : Potencia media-baja (Lo publicaremos en breve)
      Heavy Metal: Potencia media-alta
      Metal Extremo: Pontencia alta-muy alta (Lo publicaremos en breve)

      Saludos

  3. Quizá la lista debió llamarse los mejores álbumes de Metal, así, en general. Porque hay muchos subgéneros y los «expertos» se molestan, pese a que el Heavy Metal fue, digamos, el padre de todos y de ahí sus ramificaciones. En fin. Gracias por la lista. Habrá que escucharlos todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here