Los 10 Mejores Discos de Heavy Metal de 2019

Esta es la lista con los 10 mejores álbumes de Heavy Metal lanzados en 2019 según la votación de nuestros lectores en los premios BEST of ROCK and BLOG

Continuamos publicando los resultados de nuestros premios “BEST of ROCK and BLOG” Edición 2019. Hoy llega el turno para la Lista con los 10 mejores discos de Heavy Metal publicados en 2019.

Os recordamos que este año los premios BEST OF ROCK and BLOG (También conocidos como los Grammy del Rock de Verdad jajajaja) en esta edición de 2019 incluyen las siguientes categorías:

Lista con Los 10 Mejores Discos de Heavy Metal de 2019

Recordad que esta clasificación con los 10 mejores álbumes de Heavy Metal de 2019 es fruto de la votación de nuestros lectores y seguro que todos tenemos nuestra propia lista. Por favor no dudes en opinar abiertamente dejando tu comentario o en nuestras redes sociales.

7. KORN – “The Nothing”

KORN siguen firmes año tas año, y en este 2019 esta banda precursora del Nu Metal sigue en la pomada con este nuevo álbum “The Nothing”. Os recordamos que este verano estarán por España defendiendo esta obra en directo.

En un año en el que los gigantes del metal RAMMSTEIN, SLIPKNOT o TOOL han entregado álbumes que asegurarán que su legado perdurará en el futuro, KORN tuvo la presión de hacerlo y lidiar con ellos este año. Este registro, «The Nothing», es urgente e importante para asegurar que los veteranos no se pierdan en la confusión.  Queda demostrada una persistencia de supervivencia admirable que sólo los precursores o inventores del Nu Metal pueden tener.

review korn the nothing
  1. Si estos son si estos son los mejores álbumes de 2019 te recomiendo que vayas a Metallum y te des una vuelta por allí para que descubras artistas nuevos. Al menos has tenido la decencia de no incluir a Opeth.
    Cómo se nota el contenido patrocinado.

    • Buenas,
      gracias por tus comentarios, pero quería aclarar que no hay contenido patrocinado… Rock and Blog somos totalmente independientes y la lista nace de los votos de los propios lectores, de hecho las listas han estado abiertas durante 2 meses y hemos dejado la posibilidad de que la gente incorporara sus propuestas.
      De todas formas como siempre decimos, cada uno tenemos nuestros gustos y listas propias, y es imposible acertar para todos.
      Pero eso sí, no hay nada trucado ni influido por nadie ajeno.
      Saludos

  2. Nada de lo que pusiste ahi es Heavy Metal
    Tool no es heavy metal es rock progresivo
    Rammstein es metal industrial
    Dream theater es metal progresivo

    • Buenas,
      gracias por tus comentarios. La idea de esta lista era englobar varios subgéneros ya que si hiciéramos una lista con cada uno de ellos sería algo interminable y aburriría a la gente. Hemos realizado una división en «niveles» de potencia:
      ROCK MELÓDICO y HARD ROCK : Potencia media-baja (Lo publicaremos en breve)
      Heavy Metal: Potencia media-alta
      Metal Extremo: Pontencia alta-muy alta (Lo publicaremos en breve)
      Saludos

  3. Quizá la lista debió llamarse los mejores álbumes de Metal, así, en general. Porque hay muchos subgéneros y los «expertos» se molestan, pese a que el Heavy Metal fue, digamos, el padre de todos y de ahí sus ramificaciones. En fin. Gracias por la lista. Habrá que escucharlos todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí