Los 10 Mejores Discos de METAL EXTREMO de 2019

Esta es la lista con los 10 mejores álbumes de METAL EXTREMO lanzados en 2019 segun los lectores deRock and Blog. MAYHEM, Abbath, Death Angel, FLESHGOD … ¿Cuál es tu favorito?

Una nueva entrega con los resultados de nuestros premios “BEST of ROCK and BLOG” Edición 2019. Area es el turno para la Lista con los 10 mejores discos de METAL EXTREMO publicados en 2019. Es una categoría bastante amplia ya que incluye todos los estilos de Metal más bestias, como el Death, Black, Grindcore…

Estas son todas las listas del año 2019 de nuestros premios Best of Rock and Blog:

Lista con Los 10 Mejores Discos de METAL EXTREMO de 2019

Recordad que esta clasificación con los 10 mejores álbumes de Metal Extremo de 2019 es fruto de la votación de nuestros lectores y seguro que todos tenemos nuestra propia lista.

Sin duda noy hablamos de estilos que buscan los límites, ya sea en velocidad, en oscuridad o en intensidad de su mensaje. No son para todos los públicos, pero si abres tu mente y tus orejas seguro que acabas atrapado en su red.

Por favor no dudes en opinar abiertamente dejando tu comentario o en nuestras redes sociales.

7. Rotten – “Rotten”

A finales de los 80’s y todos los 90’s, recibimos mejor el género Death Metal.  Casi 20 años después aparecen estos ROTTEN que nos lo dan sin florituras, música directa sin aditivos ni dificultades.

Originarios de la ciudad de Poitiers en Francia tenemos a ROTTEN, banda que se formó recientemente en el año 2016, los miembros de la banda no son recién llegados y se encuentran tocando en varias bandas underground como THE BOTTLE DOOM LAZY BANDDEEP VAINTREPANATORTHE LAST TOMB y PULMONARY FIBROSIS. Sus miembros son: Ben (voces), Djé (Bajo), Guillaume (Guitarra) y Cyril (Batería).

Nos dan el Death Metal más malvado, obsceno y pútrido que he escuchado en lo que va de año. Éste es un género que apasiona por todo lo que gira a su alrededor: nombres de bandas, propuestas musicales y líricas, hasta el último enlace que es su puesta en el mercado. «Rotten» se podrá adquirir a través de BLEED Records, que es una división de INFERNO Records. Con una tirada de 500 copias en CD y 100 en casete que saldrá a la venta este próximo 15 de febrero.

review rotten

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí