5 – Death Angel – “Humanicide”

«Humanicide» es el noveno álbum de estudio de la banda de Thrash Metal estadounidense DEATH ANGEL, publicado este 31 de mayo de 2019. Este lanzamiento marca la primera vez que la banda ha grabado más de tres discos con la misma formación y en un formato común que parte desde las carátulas de los discos, hasta la vehemencia de su armonía. Reseña completa en este enlace.

Han regresado a trabajar con el productor y amigo Jason Suecof, que se ha ocupado de trabajar también para DEICIDE o TRIVIUM, en Audiohammer Studios, encargándose de la grabación y mezcla, además de que la masterización la hizo Ted Jensen en los Sterling Sound, que ha colaborado con SLIPKNOT y PANTERA, Ambos maquetadores agregaron los toques finales y lo llevaron todo a buen fin. Esta combinación ganadora da una clara articulación de cada músico. Y para cerrar con broche de oro, tenemos el trabajo del artista Brent Elliott White, en la siniestra portada, este último ha colaborado con LAMB OF GOD y MEGADETH. Sin olvidar el apoyo de NUCLEAR BLAST, para su distribución mundial.

4 – THE AGONIST – “Orphans”

Si quieres ser alguien en el mundo del Metal necesitas crear buenos trabajos y mantenerte. Los canadienses THE AGONIST, lo han conseguido y con «Orphans» y lo hacen a base de buena música y sus presentaciones alrededor del planeta. Reseña completa en este enlace

Si bien los álbumes anteriores de THE AGONIST lograron combinar perfectamente sus primeros días con el impacto más alternativo de Ms. Psarakis, y el resto de la banda, «Orphans» es más que un mosaico de canciones exitosas con más melodías sin ningún tipo de restricciones, l que nos impide catalogar el producto de forma sencilla. Este álbum cautiva desde la primera escucha y además es un grupo que en directo también te enganchará.

«Mujeres al Poder», nunca mejor dicho, este puede ser la designación o epíteto para esta producción de Death Metal Melódico donde queda patente que las oces femeninas son una categoría convocada para ocupar un sitio permanente e imperativo en el Metal Extremo. Las mujeres establecen el tono y como sucede en ARCH ENEMY,  JINJER BUTCHER BABIES, lo que ahcen es catalizar temas que en otras voces no serían igual

3 – Abbath – “Outstrider”

El gigante noruego regresa, armado con una alineación refinada y listo para atacar con este álbum que seguramente superará una vez más las expectativas de la leal base de seguidores de Abbath. «Outstrider» nos da una versión de la banda más madurada y con los detalles más cuidados sin perder el concepto base de la misma. El álbum ofrece un asalto sonoro completo de principio a fin con riffs masivos y una de las voces más identificables en el black metal.

Los iconos del Black Metal ABBATH visitarán en 2020 Barcelona y Madrid presentando este trabajo “Outstrider” :

  • Viernes 31 de enero de 2020: Barcelona, Sala Salamandra 18:00. Entradas
  • Sábado 1 de febrero de 2020: Madrid, Sala But 18:00. Entradas

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here