Recordamos el concierto de LOS BARONES mañana 19 de octubre en Madrid

spot_img
spot_img

LOS BARONES continúan con su exitosa gira y ahora le llega el esperado turno a Madrid que vivirá este 19 de octubre una noche muy especial en la sala But

Después de su paso por los principales festivales del país con críticas inmejorables de prensa y público llega a Madrid la gira NoHabraFinal de Los Barones que sin duda es la constatación definitiva de que Sherpa y Hermes Calabria están de vuelta y en plena forma.

Junto a Sergio Rivas y Marcelo Calabria a las guitarras, Los Barones hacen un extenso repaso por la discografía que les dió fama, rescatando canciones menos habituales en un show de 120 minutos de duración. Alguna canción nueva como la recién estrenada «Vive Hoy» y montón de sorpresas más, completan un espectáculo que ningún amante del Rock duro puede perderse.

Entradas para los conciertos de LOS BARONES disponibles en TICKETMASTER

Grupo Invitado «Las Madres»

El grupo invitado que acompañará a Los Barones en este concierto tan especial, será la banda madrileña Las Madres en formato acústico, dentro del ciclo ALTERNATIVAS EN CONCIERTO 2019, en el que “artistas con carreras consagradas se comprometen y tienden la mano a otros nuevos artistas para darles la alternativa”.

Vídeo Resumen de la gira de Los Barones

Próximas fecha de la gira de Los Barones

Y la gira no para aquí, estas son las siguientes fechas en distintas ciudades de la península:

  • 19 Octubre – Madrid – Sala But
  • 26 Octubre – Sevilla – Sala Fanatic
  • 2 Noviembre – Sala Indara – Pamplona
  • 15 Noviembre – Razz2 – Barcelona
  • 16 Noviembre – Sala Jimmy Jazz – Vitoria
  • 29 Noviembre – Stage Live – Bilbao
Unnamed - rock and blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí