Los Conciertos de METALLICA 40 Aniversario gratis por tiempo limitado

metallica-40-aniversario-disponible

Te contamos como puedes ver por streaming los dos conciertos del 40 aniversario de Metallica por tiempo limitado de forma totalmente gratuita

El histórico par de conciertos del 40º aniversario de Metallica, que tuvieron lugar el 17 y el 19 de diciembre en el Chase Center de San Francisco (California), se pueden ver en streaming por tiempo limitado.

El primer concierto tuvo lugar un día después de que una proclamación oficial declarara el 16 de diciembre «Día de Metallica» en San Francisco, la ciudad a la que la banda se trasladó al principio de su carrera y que ayudó a popularizar el movimiento thrash en esa zona junto con Exodus y muchos otros.

Attachment metallica 40 stream - rock and blog

Lo que hizo que estos dos conciertos fueran muy especiales fue que Metallica no sólo cambió los sets de una noche a otra -lo que es bastante típico- sino que tocó al menos una canción de cada uno de sus álbumes de estudio en cada concierto como una celebración de los 40 años como banda.

Por ejemplo «Fixxxer», la canción que cierra Reload, se interpretó en directo por primera vez el 17 de diciembre y, dos días después, la banda desempolvó un puñado de canciones que no habían tocado en una década o más, haciendo que las noches fueran aún más especiales para los asistentes.

¿Dónde puedo ver los conciertos de METALLICA?

Sin embargo, si no estuviste allí, todavía puedes ver todo el evento porque el par de conciertos se transmitirán en Amazon Prime en todo el mundo desde el 24 de diciembre (12PM ET) hasta el 27 de diciembre (11:59PM ET).

Por otro lado la gente de Amazon está a tope con Metallica y ahora tienen también un canal dedicado a la banda en su plataforma musical. Si quieres puedes probarlo tres meses gratis de Amazon Music aquí y conoce más sobre el nuevo canal de Metallica en Amazon Music que fue lanzado recientemente en este lugar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil