Los heavy de la vieja escuela SINSID estrenan «Metalheads»

spot_img
spot_img

«Metalheads» es el nuevo vídeo de SINSID que llega como adelanto de su próximo álbum «In Victory»

Los heavy metaleros noruegos de la vieja escuela SINSID están preparados para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum «In Victory» -previsto para el 20 de mayo a través de Pitch Black Records-, ¡pero están tan impacientes que han decidido regalar un nuevo vídeo a las masas!

«In Victory» muestra al quinteto noruego en su mejor momento, inspirado y nunca tan poderoso. Una cosa que es más evidente en comparación con los trabajos anteriores «Mission from Hell» (2018) y «Enter the Gates» (2020) es el uso más frecuente del doble bombo. La banda suena tan bien como siempre con una producción contemporánea mejorada que, sin embargo, sigue manteniendo esa sensación de «vieja escuela».

Formados originalmente en 2012, las influencias de SINSID incluyen desde el blues y el rock hasta el metal y el vikingo o el thrash, pero el núcleo de la banda es, inequívocamente, el heavy metal tradicional. El debut de la banda introdujo triunfalmente a SINSID en el mundo del metal y rápidamente ganó nuevos y masivos seguidores, con críticas que se refieren a él como «buen metal antiguo, honesto y de clase trabajadora» y «¡no podría ser más metal si fuera martillado sobre un yunque!»

In victory album front cover - rock and blog

«In Victory» estará disponible en CD y en formato digital, con un LP limitado (100 copias numeradas) que se publicará a finales de año. Para más detalles e información sobre el pedido anticipado.

Lista de canciones del álbum:

1. The Northern March (Intro)
2. Iron Heart
3. Metalheads
4. Secret of the Beast
5. In Victory
6. No Fear
7. Wrath of Destruction
8. Headless Grinder
9. Cult of Doom (Into the Fire)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí