2018. JUDAS PRIEST – “Firepower”.

El año pasado nos trajo una sorpresa en forma de álbum bajo el brazo de Judas Priest. Y es que uno de los discos más esperados salió a la venta a través de Epic Records recibiendo una gran aceptación por parte de sus fans.

A través de una potente “Firepower” que nos emociona desde el primer riff durante sus tres minutos de duración, Rob Halford y compañía deleitan a sus seguidores con temazos tan metaleros y cañeros como el “Lightning Strike” que le sigue, o “

Rising from Ruins” taladrándonos la cabeza con su potente riff. Otros temas como “Guardians” escapan del sonido habitual de la banda al componer una pieza instrumental con el piano como principal transmisor del sonido. De todos modos, temas como “Evil Never Dies” describen a la perfección el sonido más clásico de los Priest junto a otros temas como “Flame Thrower” o “Never the Heroes” que gustarán a los fans de los Priest ochenteros. “Spectre”, una canción que trata sobre la mente de los criminales y tiene uno de los riffs más increíbles del álbum, eleva la voz de Rob a niveles tan agudos que se confunden con las notas más agudas de las guitarras.

También debemos destacar el riff siniestro que introduce el tema “No surrender” o la canción que cierra el disco “Sea of Red” que comienza de forma acústica hasta que un corto pero intenso alarido de Halford hace que la banda al completo empiece a sonar.

judas-priest-firepower

También el año pasado Avenged Sevenfold nos dejaron con ganas de más con su EP “Black Reign” que no logró saciarnos, Bullet for my Valentine puso a la venta su “Gravity” convirtiéndose en otra joya de su discografía y Venom publicó “Storm the Gates”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here