Los miembros de DEEP PURPLE hablan sobre «Whoosh!»

spot_img
spot_img

En este video de 10 minutos los legendarios mimebros de DEEP PURPLE hablan sobre la realización de su nuevo álbum, «Whoosh!»

«¡Whoosh!» fue lanzado el 7 de agosto a través de earMUSIC. El LP fue dirigido una vez más por el productor canadiense Bob Ezrin (KISS, PINK FLOYD, ALICE COOPER), quien también trabajó en los dos últimos LP de estudio de la banda, «Infinite» de 2017 y «Now What ?!» de 2013. Juntos crearon el álbum más versátil de su colaboración.

«¡Whoosh!» está disponible como mediabook en CD + DVD (incluida la función de una hora «Roger Glover And Bob Ezrin In Conversation» y, por primera vez, la presentación en vivo completa en Hellfest 2017 como video), edición 2LP + DVD, caja limitada y digital.

El cantante Ian Gillan le dijo a Fox News lo que se siente al lanzar un nuevo álbum en este punto de la carrera de PURPLE: «Es agradable, para ser honesto. Siento que estamos de vuelta en los 70. Hay una energía que es bastante fascinante. para mí. ¿Cómo se siente? Se siente bien porque nos divertimos mucho haciendo este disco. Pasamos cinco o seis días en Alemania a principios de este año. Luego fuimos a Nashville por dos semanas y media donde escribimos y arreglos. Fue notablemente rápido. Luego alquilé una casa de campo a orillas del río Cumberland, con vista al Grand Ole Opry. Así puedo escuchar la música flotando desde el otro lado del río hasta las primeras horas de la mañana. siéntate toda la noche y escribe en esta atmósfera mágica. ¿Cómo me siento? Bastante bien. Es agradable cuando terminas un proyecto y estás feliz con el resultado «.

Cuando se le preguntó qué era Nashville que se convirtió en un lugar de inspiración para él, Gillan dijo: «Tengo que ser bastante honesto contigo, pero creo que las circunstancias fueron buenas. Nuestro productor, que es canadiense, vive en Nashville. un lugar en Nashville donde tienes todo lo que necesitas. Fue un ambiente fantástico y relajante para hacer un disco. Fue más desde un punto de vista práctico que inspirador.

Lista de canciones del álbum «Whoosh!» de Deep Purple

01. Throw My Bones
02. Drop The Weapon
03. We’re All The Same In The Dark
04. Nothing At All05. No Need To Shout
06. Step By Step
07. What The What
08. The Long Way Round
09. The Power Of The Moon
10. Remission Possible
11. Man Alive
12. And The Address
13. Dancing In My Sleep

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí