LOS MONTAÑEROS DE KENTUCKY presentan «INVIERNO INFIERNO»

spot_img
spot_img

La banda Leonesa  LOS MONTAÑEROS DE KENTUCKY , estan preperando un evento presentación en exclusva de su nuevo disco «Invierno Infierno«. 

LOS MONTAÑEROS DE KENTUCKY nos traen un estilo que lo denominan como «caña a saco entre el Metal y el Hardcore pasando por el Punk». Ya han producido dos EP: «Hombre Oso» y «Las Lagrimas De Nuestros Enemigos», asimismo de su primer disco de estudio, «MOTOSIERRA STYLE»

Presentacion del nuevo disco - rock and blog

Formados en año 2012 han tenido la experiencia de participar en varios festivales como: RADICAL ROOTS FEST, OTERO BRUTAL FEST, recientemente en BELTANE FEST o el RESURRECTION FEST del año pasado. 

La banda esta formada por:

  • Nacho en la guitarra
  • Javi en el bajo
  • Ivo en la voz
  • Iván en la batería.
Montañeros en resurrection fest - rock and blog

Los Montañeros preparan  la salida de «Invierno Infierno» el  proximo 13 de septiembre, pero quieren hacer  un evento para las personas más cercana e intersada en la banda, para un aforo muy limitado (35 personas). Será un acontecimiento que empezara a las 17:30h, el día sabado 7 de Septiembre en León (el lugar se dirá a los asistentes en el momento de adquirir la entrada)  y con el precio de la entrada que serán 15€ e incluirá:

  • BARRA con Bebida, Pinchos y Música.
  • UNA CONSUMICIÓN GRATIS para todos los asistentes.
  • Primera ESCUCHA PUBLICA DEL NUEVO DISCO mientras se continuara tomando algo y poder comentar la realización con la banda.
  • DESCUENTOS DEL 10% en el PUESTO DE MERCHANDISING que allí estará montado para los que quieran comprar algo.

Acto seguido de escuchar el disco… CONCIERTO EN VIVO ALLÍ MISMO CON EL NUEVO DISCO, para que escuchemos como suena en directo.

La ENTRADA de este evento es un VALE POR EL DISCO NUEVO cuando salga el día 13 de Septiembre, es decir, todos los asistentes, presentando la entrada en el PUB ROOTS (León) se les obsequiara un disco de «Invierno Infierno».

UN REGALITO de recuerdo de este día que apunta a estar muy entretenido.

Los montañeros de kentucky - rock and blog

Para apuntarse se puede escribir por privado a las paginas tanto de Facebook, como de Instagram de LOS MONTAÑEROS DE KENTUCKY , o pasar por el PUB ROOTS (León) (C/Obispo Manrique 2) que es donde se pagarán y retirarán las entradas y se informará del sitio donde será el evento (garantizando que será cerca de León). Recordando que es un aforo limitado (35 Personas) y que nada más se complete, se cerrará el evento.

La banda comunica: «De esta forma queremos premiar el apoyo y fidelidad de muchos de vosotros que siempre habéis estado cerca nuestro ayudándonos y siguiéndonos… y ofreceros algo diferente y que seáis los primeros en escuchar el disco y verlo sonar en directo en una tarde en la que estaremos muy a gusto con vosotros.»

De la misma manera, este día,  a travez de las redes sociales se ha dado a conocer la portada de «Invierno Infierno», que contendra 10 temás. La ilustración fue realizada por Antonio Bravo.

Lo explican de la siguente forma: «Hemos querido plasmar en ellos y en el titulo una semejanza entre la dureza y crudeza que nos parece esta puta vida y una época de dificultades y dura como el INVIERNO, así como reflejar el INFIERNO que es este mundo que mas rápido que pronto estamos destrozando irreversiblemente… y muchas veces, mas que un sitio para vivir, parece eso… un puto infierno.»

Estaremos pendiente de seguir informando con el estilo «Sierra Style…» de LOS MONTAÑEROS DE KENTUCKY.

Atículo de Pepe Cortez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí