Los músicos americanos celebran la llegada de Joe Biden

spot_img
spot_img

Estas son las actuaciones de Foo Fighters, Bruce Springsteen o John Legend que entre otros celebraron la toma de posesión de Joe Biden

Mucho se ha movido la cesta de las bandas de Rock con el final de la legislatura de Trump y la victoria de Biden en las elecciones americanas. Una inmensa mayoría ha sido partidarios del fin de Trump en el poder tal y como podemos ver en estos vídeos de las actuaciones de algunas bandas ayer, durante la toma de posesión del nuevo presidente.

Foo Fighters interpretó “Times Like These” en el concierto inaugural de Joe Biden y
Dve Grohl dedicó la actuación a los «maestros inquebrantables» de Estados Unidos.

Por su lado Bruce Springsteen participó en el concierto con una actuación conmovedora de «Land of Hope and Dreams» desde los escalones del Lincoln Memorial

Navegando por otros estilos tenemos a John Legend versionando el clásico de Nina Simone «Feeling Good». El concierto inaugural Celebrating America de Joe Biden contó como podéis ver con varias actuaciones notables, pero los medios han destacado esta sobre las demás:

Normalmente no nos gusta meternos en temas políticos y tampoco lo vamos a hacer hoy con esto que realmente nos pilla lejos, pero lo que si deseamos es que al menos lleguen tiempos más tranquilos. Ya tenemos muchos marrones sobre nuestras cabezas como para depender también de los calentones de unos u otros.

Ya no pedimos a nuestros gobernantes que ayuden, porque visto lo visto es tontería, pero por lo menos que no estropeen más las cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí