Los prometedores BIGFOOT se disuelven

En un comunicado en redes sociales la banda de Hard Rock BIGFOOT han anunciado la disolución del grupo de común acuerdo

Este es el comunicado sobre la disolución de BIGFOOT

Con gran tristeza que estamos escribiendo esto. Pero después de múltiples reuniones y discusiones, hemos acordado mutuamente separarnos de Bigfoot después de terminar nuestras próximas fechas de gira y compromisos. Nadie está renunciando a la música, así que estad atentos y estamos seguros de que tendras música nueva en el futuro.

No nos hemos caído y seguimos siendo buenos amigos, pero todos creemos que esta es la decisión correcta en este momento. La banda ha sido nuestra vida durante los últimos 5 años y hemos trabajado muy duro para llegar a donde estamos después de comenzar desde abajo. Probablemente, ha sido la decisión más difícil que hemos tenido que tomar, y esperamos que la gente respete lo difícil que fue la decisión y que hayamos considerado todos los factores.

bigfoot live

Nos gustaría agradecer a cada persona que nos ha apoyado a lo largo de los años a través de nuestros altibajos. Sin el apoyo de nuestra increíble base de fans, amigos y familiares, no podríamos haber logrado lo que tenemos y estaremos siempre agradecidos por ello. Hemos hecho algunos amigos increíbles que no olvidaremos, tocamos con algunas bandas increíbles, hemos estado en algunos lugares increíbles del mundo y tenemos algunos de los mejores recuerdos de todo esto.

También nos gustaría agradecer a Sean Seabrook por acompañarnos en las voces principales durante un momento tan difícil para la banda que nos permitió cumplir con la mayoría de nuestros compromisos sin decepcionar a todos los fanáticos, promotores y locales que habían invertido en la banda.

Estaremos tocando en todas las fechas de la gira que ya se han anunciado y planearemos una gira final de despedida. No vamos a escatimar nada; ¡Aún obtendrás el 100% de nosotros en todos los shows!

Esperamos verlos a todos en nuestros shows finales para celebrar lo que ha sido una gran aventura para todos nosotros. Os mantendremos informados sobre todas las actividades futuras, así que manteneos en contacto y no os olvideis de nosotros.

¡Saludos!

Sam, Mick, Tom y Matt

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: