Los promotores de Conciertos y Festivales ya planean el regreso

spot_img
spot_img

Los promotores de conciertos planean implementar un estricto protocolo de seguridad una vez que las giras y festivales finalmente regresen

Actualización: «Ticketmaster matiza la información sobre sus intenciones en cuanto a control y gestión de asistentes:

«Ayer se informó ampliamente erróneamente que Ticketmaster exigirá el estado de la vacuna / resultados de pruebas para eventos futuros. Esto no es cierto. Ticketmaster no tiene el poder de establecer políticas sobre requisitos de seguridad / entrada, que incluirían vacunas y / o protocolos de prueba. Eso queda a discreción del organizador del evento. De hecho, estamos explorando estas opciones, pero todavía es solo un concepto potencial. Y Ticketmaster no podrá exigir tales parámetros; siempre dependerá del organizador del evento «.

Poco a poco se va viendo la luz al final del túnel y los promotores y gestores de eventos como Ticketmaster van moviendo ficha.

Esta semana trajo noticias de que Pfizer está en camino de desarrollar una vacuna eficaz contra el coronavirus, que podría estar disponible para el público en general la próxima primavera o verano. En ese momento, la música en vivo y otras industrias del entretenimiento que involucran reuniones masivas comenzarán a recuperarse. Aun así, Ticketmaster y su empresa matriz Live Nation planean ser más cautelosos al exigir a los asistentes a sus eventos que demuestren que han sido vacunados o que dieron negativo en la prueba de COVID-19 antes de la entrada.

Concierto íntegro de scorpions en rock in rio

Según Billboard, Ticketmaster está desarrollando un sistema de verificación que usa teléfonos inteligentes para verificar el estado de vacunación de los titulares de boletos o si dieron negativo para el coronavirus dentro de un período de 24 a 72 horas.

Según el plan actual, a los titulares de tickets se les pedirá que verifiquen su estado de vacunación mediante un servicio como Labcorp o CVS Minute Clinic. Si optaron por no vacunarse, deberán producir una prueba negativa aproximadamente entre 24 y 72 horas antes del concierto (la duración exacta depende de las pautas de salud locales).

Coleccion-de-camisetas-de-rock
Publicidad: Camisetas de Rock y Metal

Ticketmaster no almacenará ni tendrá acceso a los registros médicos de los clientes, sino que recibirá una notificación a través de una compañía de pases de salud como CLEAR o IBM, sujeto a la aprobación de los seguidores.

Vale la pena señalar que la FDA aún no ha aprobado el intercambio de datos de terceros sobre los resultados de las vacunas en tiempo real, aunque la industria de los conciertos, las aerolíneas, los parques temáticos y las compañías de verificación de empleo están presionando para lograrlo.

Además de este sistema de verificación, Ticketmaster planea eliminar los tickets de papel, lo que restringe la posibilidad de que los boletos se transfieran o vendan a otra persona. Además, la compañía tiene la intención de implementar un sistema de “SmartEvent”, que ayudará a los organizadores de eventos y a los fans a manejar el distanciamiento social, el retraso en la entrada y brindará posibles oportunidades para rastrear contactos si es necesario.

Como este plan depende en gran medida de que exista una vacuna, Ticketmaster y otros productores de eventos no podrán finalizar los detalles específicos durante varios meses más. Sin embargo, ya se han anunciado varias giras y festivales importantes para el próximo otoño.

Mientras tanto, ya sabes protégete a ti y a todos con distancia y mascarilla. Si quieres mascarillas con estilo te recomendamos nuestra selección de la mejores mascarillas de Rock y Metal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí