Como JOE ELLIOT de DEF LEPPARD cuida su voz

spot_img
spot_img

Durante una visita a BUILD Studios en la ciudad de Nueva York, el cantante de Def Leppard Joe Elliot reveló la forma en que cuida su voz. «Me callo, canto y me acuesto»

Está claro que la voz es ese instrumento delicado que debemos cuidar si queremos seguir disfrutándolo con la edad. Muchos grandes hemos visto caer por no hacer esto. En esta entrevista el cantante de Def Leppard Joe Elliot nos cuenta sus trucos para seguir en forma.

[the_ad id=»7218″]

«Veo muchas películas porque te animan a no hablar. Además hay que ser inteligente y sensato al respecto, no hacemos tres [espectáculos] seguidos, ni cuatro. Hacemos dos como máximo. Para nosotros, se trata de hacer un buen espectáculo, no millones de espectáculos «.

Respecto a la actualidad de la banda, sabemos que Def Leppard y Journey, se unen para una gira masiva coprotagonizada por América del Norte compuesta por conciertos en estadios y arena, la mitad de los shows están cerrados por Journey y la mitad por Def Leppard.

«¡Esta gira va a ser una maravilla! Hemos girado juntos antes y fue fantástico. ¡Esta vez será aún más grande y mejor! «

Podemos ver el vídeo con la entrevista completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí