LOS ZIGARROS a toda marcha con su Gira Acantilados

Descubre la explosiva vuelta de Los Zigarros con su quinto álbum «Acantilados» y su gira homónima que ya está recorriendo España

¡Los Zigarros están de regreso y arrasando con su nuevo álbum «Acantilados»! Este quinto disco, cuarto de estudio, ha sido grabado en el Estudio Uno de Colmenar Viejo, Madrid, bajo la hábil producción de Leiva. La «Gira Acantilados» promete llevar su directo arrollador a nuevos horizontes, manteniendo la esencia inconfundible del R’n’R que los caracteriza.

«Acantilados» se posiciona como la obra maestra definitiva de Los Zigarros. En este álbum poliédrico, los hermanos Tormo y su banda exploran y expanden su espectro sónico, manteniendo la fidelidad a su identidad. Este paso gigante en su carrera, según Alfred Crespo de Ruta66, demuestra que Los Zigarros atacan con fuerza después de cuatro años de silencio discográfico.

El disco es una declaración explícita de amor, donde la voz expresiva de Ovidi navega por las complejidades del amor, desde el éxtasis hasta las dudas iniciales de una relación a corazón abierto. Las canciones como «Acantilados» y «Rock rápido» mantienen el característico boogie de la banda, mientras que otras como «Por fin» y «Barcelona» incorporan influencias añejas con un toque fresco.

La producción de Leiva en el Estudio 1 de Colmenar Viejo ha dado como resultado un álbum donde la elección de singles debe haber sido todo un desafío, dados los múltiples y excelentes candidatos. Con canciones como el potente «Aullando en el desierto», Los Zigarros consolidan su posición como destacados en la escena musical nacional.

La gira de presentación de «Acantilados» promete ser uno de los eventos destacados del año en España. ¡No se pierdan la oportunidad de experimentar la potencia de Los Zigarros en el escenario!

Entradas aquí: https://loszigarros.com/gira/

Banda:

  • Ovidi Tormo: Voz principal y guitarras
  • Álvaro Tormo: Guitarras
  • Natxo Tamarit: Bajo y coros
  • Adrián Ribas: Batería y coros.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil