LOST IN GREY lanzan vídeo pista a pista de «Under the Surface»

spot_img
spot_img

LOST IN GREY nos cuentan los detalles de lo que poddremos encontrar en su próximo álbum «Under the Surface»


La banda finlandesa de metal teatral LOST IN GREY ha anunciado el lanzamiento de su tercer álbum de estudio «Under the Surface» el 2 de julio de 2021 a través de REAPER ENTERTAINMENT.

En el primer vídeo pista por pista, Anne Lill Rajala (letra y voz) y Harri Koskela (voz, teclados y compositor) hablan de las primeras canciones «I», «Disobedience» y «Waves».

En los últimos años, esta original propuesta de metal ha demostrado ser uno de los actos más prometedores e inspiradores procedentes de la escena metalera finlandesa, electrizando a su público a través de su versátil narración musical y su tremendo sonido.

Ahora Lost in Grey te invita a sumergirte con ellos «Bajo la superficie», donde la música y las historias bailan de la mano, y todo es posible. Prepárate para un retorcido viaje en montaña rusa a través de tormentas y mareas, aderezado con algunos destellos de polvo de estrellas.

La banda ya ha lanzado el primer single digital «Souffrir» y el segundo single «Waves».

El vídeo musical oficial de «Souffrir» puede verse aquí:

El vídeo musical oficial de «Waves» puede verse en este enlace:

Sobre LOST IN GREY

La banda finlandesa de metal teatral LOST IN GREY fue fundada en 2013 por el compositor, vocalista y teclista Harri Koskela y la letrista y vocalista Anne Lill Rajala. Lo que en un principio se planteó como simplemente un proyecto a corto plazo, pronto se convirtió en una banda. Inspirándose en una gran variedad de géneros musicales la literatura y el propio mundo, Lost in Grey crea una música polifacética que aporta elementos dramáticos a sus canciones y a sus actuaciones en directo. Ahora la banda está a punto de lanzar su tercer álbum de larga duración UNDER THE SURFACE en el verano de 2021 a través de Reaper Entertainment Europe.

Tras los lanzamientos de los álbumes anteriores, THE WASTE LAND (2019) y THE GREY REALMS (2017), ambos que reclamaron grandes respuestas del público y los medios, este nuevo álbum da otro salto de gigante hacia aventuras musicales aún mayores. Las vocalistas Emily Leone, Anne Lill Rajala y Harri Koskela interpretan a los personajes principales dentro de la historia general de los álbumes, y aportan un toque muy propio toque a través de sus diversos talentos vocales.

Formación de Lost in Grey

  • Harri Koskela (voz, teclados y compositor)
  • Anne Lill Rajala (voz y letras)
  • Emily Leone (voz y violín)
  • Miika Haavisto (guitarras)
  • Jarno Suodenjoki (guitarras)
  • Aapo Lindberg (bajo)
  • Teppo Ristola (batería)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí