LOU «L.A.» KOUVARIS, guitarrista original de RIOT muere a los 66 años

spot_img
spot_img

El guitarrista original de RIOT, LOU ‘L.A.’ KOUVARIS ha fallecido a los 66 años probablemente como consecuencia del maldito COVID-19

No se ha revelado ninguna causa de muerte, pero el gerente de RIOT, Giles Lavery, dijo que Lou desarrolló síntomas de COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, hace más de una semana.

El fallecimiento de Kouvaris fue confirmado por RIOT, quienes lo comunicaron en las redes sociales:

«Lou (LA) Kouvaris (RIP). RIOT ha perdido a otro hermano. Lou tocó en el primer disco de RIOT ‘Rock City’ y actuó con la banda actual muchas veces ya que Somos una familia. ¡Nos entristece su fallecimiento y continuamos en su honor y el de la familia RIOT! ¡Descansa en Power Lou! ¡Ahora empieza a trabajar en música con Guy Mark y Rhett! ¡Brilla Guerrero! «

Nacido en el Pireo, Grecia, Kouvaris, junto con el cantante Guy Speranza y el guitarrista Mark Reale, escribió varias de las canciones de himno de RIOT en el álbum debut de la banda, «Rock City» de 1977 y «Narita» de 1979, que tomó a Japón y Europa por tormenta.

LOU había compartido escenario y había viajado con JOURNEY, TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS, Neil Young y Rick Derringer, por nombrar algunos.

En 1979, grabó para THE VILLAGE PEOPLE como guitarrista de estudio para Jacques Morali de Can’t Stop Productions.

El año pasado, Kouvaris unió fuerzas con otro ex guitarrista de RIOT, Rick Ventura, para formar RIOT ACT. La lista de canciones de RIOT ACT se centró en los primeros tres álbumes: «Rock City», «Narita» y «Fire Down Under» (1981).

Kouvaris no es el primer miembro del RIOT original en fallecer. Hace ocho años, el guitarrista fundador de RIOT, Mark Reale, murió debido a complicaciones de la enfermedad de Crohn, una enfermedad que había combatido durante la mayor parte de su vida. El cantante original de RIOT, Guy Speranza, murió el 8 de noviembre de 2003 después de una batalla contra el cáncer de páncreas. A menudo considerado como el mejor vocalista de RIOT, cantó en los primeros tres álbumes de larga duración del grupo antes de ser reemplazado por Rhett Forrester. El propio Forrester se fue a mediados de los años 80 para seguir una carrera en solitario, y después fue asesinado el 22 de enero de 1994 en Atlanta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí