LUBACK concierto en Madrid junto a ALL AROUND FOLKS

spot_img
spot_img

LUBACK y ALL AROUND FOLKS ofrecerán blues rock de CALIDAD (en mayúsculas) el viernes 31 de mayo en la sala Rockville de Madrid

El próximo viernes 31 de mayo, la Sala Rockville se prepara para vibrar con un encuentro musical único: LUBACK y ALL AROUND FOLKS se unirán en un concierto imperdible que promete transportar al público a un viaje sonoro inolvidable.

Ambas bandas, con la música de raíces como punto en común, ofrecen estilos basados en la misma esencia, pero con matices claramente diferenciados.

LUBACK desplegará toda la fuerza de su «rock clásico del s. XXI», con el rock-blues como epicentro de su show y ramificaciones de americana en todas direcciones. Prepárate para disfrutar de guitarras potentes, voces rasgadas y ritmos contagiosos que te harán vibrar desde el primer acorde.

En ALL AROUND FOLKS te encontrarás con una sorprendente mezcla de country de raíz, folk-rock y tintes étnicos de la India. El sitar y la tabla conviven con impresionantes armonías vocales al más puro estilo americana, creando una atmósfera única y cautivadora.

Los detalles cuidados y la intensidad son también parte de la identidad de estas dos formaciones. La Sala Rockville se llenará de emoción y mucha música para una noche muy especial donde la pasión por la música será la protagonista.

No te pierdas este encuentro único donde rock, blues, folk y soul se unen para crear una experiencia musical inolvidable.

LUBACK y ALL AROUND FOLKS te esperan el 31 de mayo en la Sala Rockville. ¡Prepárate para vibrar!

Más información sobre las bandas:

Entradas a la venta:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí